Duda juegos descargados al formatear

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Estoy aqui aburrido y me ha venido a la cabeza el que pasa con los juegos descargados cuando formateas la ps3.Puedes volvertelo a bajar siempre que quieras?Aunque hayan pasado 1 o 2 años?

_Saludos_
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
depende,de si siguen en la store.si siguen,porsupuesto que te los puedes descargar,y tres veces siquieres.XD

un saludo y...denada
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Segun tengo entendido puedes bajartelos 5 veces con la misma cuenta. Pero no estoy seguro.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Entonces si formateo la ps3 5 veces pierdo el warhawk? Weno supongo que para cuando haya echo eso ya ni me acordare de ese juego jejeje
 
M

mugan86

Si haces una copia de seguridad de todos tus archivos, no tienes que volver a descargarte tus archivos de nuevo, con lo que no tienes porque descargartelos. Con la opción Restaurar una copia de seguridad podrás restaurar demos, partidas guardadas,...en tu sistema PS3
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Entonces que necesito un pendrive de 10 o 20 Gb? porque siendo asi la copia de seguridad ocupara mucho no?
 
M

mugan86

Antes que un pendrive, yo te recomendaría un disco duro externo ya que el pendrive de 10 gb te puede salir tan caro como un disco duro externo de 250 gb. Yo mismo tengo hecho una copia de seguridad en uno externo.

Un saludo
 
Superior