Comunicado a SONY

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Qué ha pasado con la tontuna del pain?

Porque vamos un poco más y sale el home antes...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo le diría: Hola soy de un lugar recóndito y desconocido para usted. Queda entre Asi y América y somos los que más ingresos damos a Sony. Ese lugar se llama Europa y nos gustaría un trato digno.
Gracias por leerme presi

XDXDXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo quiero que me manden mi play del SAT!!!! y que los juegos bajen de precio por aora voy sobrao.

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo le diría: Hola soy de un lugar recóndito y desconocido para usted. Queda entre Asi y América y somos los que más ingresos damos a Sony. Ese lugar se llama Europa y nos gustaría un trato digno.
Gracias por leerme presi

XDXDXD
jeje, y te dirán, Europa?? Ha... he oido hablar de vosotros..., que tal os va? Hace frio? También veis la luna desde allí? xD

:douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo le pediria muuuuchas cosas....

la 1º: Que me regale 10 juegos que yo elija y entre ellos algunos que no hayan salido y que esten terminados, luego los vendo a un precio descomunal y que se jodan por ponerlos a 70€.

Lo 2º: Que cada vez que coma una paella piense de donde viene y se acuerde de ese lugar con su consola.

Lo 3º y ultimo: Que me regale un par de DS3 blancos jajaja.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues yo estaba pensando y no es coña, hacer una carta y un petition online en un par de idiomas entre todos y mas gente de otros lados y otros foros europeos para exigir explicaciones de porque nos tratan como el culo. A ver si haciendo presion se ponen las pilas o algo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
QUe quiten el Store Europeo porque es vergonzoso y que nos cuiden un poco mejor al ser una fuerte fuente de ingreso para ellos (Llegada de Packs Exclusivos, Mandos y Perifericos que se lanzen mundialmente y no cuando ya los tienen todo el mundo)
 
Superior