¿Quereis un RPG de Naruto para ps3?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Como a mi si me gustaría que sacaran un RPG de Naruto para la ps3 pues lo pregunto a ver si a vosotros tambien.

P.d: me gustaría que siguiera el hilo argumental de la serie.

Salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Pues claro que si! es la mejor serie para mi jeje, y que la historia llegara hasta shipuuden :trofeo:.
PD: sacaran el Naruto Project o algo así, pinta muy bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como a mi si me gustaría que sacaran un RPG de Naruto para la ps3 pues lo pregunto a ver si a vosotros tambien.

P.d: me gustaría que siguiera el hilo argumental de la serie.

Salu2.


para PS3 se esta haciendo un juego de Naruto exclusivo para PS3. Aun no se sabe si sera de rpg o aventuras, etc. y tampoco se sabe la fecha.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues si me gustaria que lo sacaran de hecho estan haciendo un juego llamado naruto ps3 project ya nombrado por aqui arriba que tiene una pinta estupenda ay un trailer por ay.

Saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
QUe venga traducido al castellano!!! NI HABLAR!! QUe venga en su idioma original (japones) y subtitulado al castellano,pero tu as visto las voces en español?? SON PESIMAS!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me gustaria un rpg sobre alguna serie anime pero no de Naruto ya que hay chopocientas mil series que son mucho mwejores que naruto como ghost in the sell, last exile, full metal alchemist etc...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
aqui esta el trailer soy fan de esa serie y espero algun juegoXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Donde hay que firmar para eso? xD... un mmorpg no porque seria muy
surrealista y habrian muchos personajes repetidos pero espero que el
proyecto que esta en ps3 sera muy superior a cualquier juego que
hayamos visto antes en otra consola.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
sii!!! yo que creia qu no iban a scar un naruto para la ps3 y lo van a sacar ^^ ,
la verdad que el video aparecen escenas ingame y e visto mejores graficos que la xbox 360
 
Superior