PS3... con o sin refrigeracion??

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 con o sin refrigeracion (intercooler)?
Sí, mantiene mi PS3 fresquita. 11 15.49%
No, con la ventilación que lleva la propia consola me vale. 60 84.51%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Llamadme lo que queráis, (sin pasaros, tampoco), pero yo siempre he pensado que los periféricos de ventilaciones extra en PS3 tienen bastante de oportunistas y se aprovechan del nivel de paranoia en los usuarios.

Es una consola cara, y todos tenemos en mente lo que ha venido ocurriendo en la 360, es por eso que podemos caer en el sobreproteccionismo, xD.

Que vamos, que no hace falta nada, hombre...
Los datos de la prueba de resistencia de la maquinilla esta que tenemos fueron 108 horas consecutivas sin fallos a 22º, luego la consola, en un camion frigorifico 108 horas, con un dos sustos, un pantallazo por condensacion en el cable y una simple ralentacion en reproduccion de video, la ps3 intacta. Y la ultima en una sauna llegando a 49º, olorcillo a quemado a las 64 horas pero supero las 108h intacta. Y dicen que todavia sigue viva,jj la prueba la hicieron en Ps3Vault. Asique abra que votar que no a la refrigeracion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn