PS3... con o sin refrigeracion??

PS3 con o sin refrigeracion (intercooler)?

  • Sí, mantiene mi PS3 fresquita.

    Votos: 11 15.7%
  • No, con la ventilación que lleva la propia consola me vale.

    Votos: 59 84.3%

  • Total de votantes
    70
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Yo he votado que no, ya que está en un sitio bastante fresquita y creo que no es necesario, en el momento en que vea que se calienta en exceso o algo si que se la pondre.

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38


no lo nesecita ademas he oido que ponerle mas refrigeracion la daña ,ahi cada quien...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo creo que con lo que tiene ya esta bien ,perooo...creo que no estaria nada mal comprar un ventilador para el veranito ,que viene haciendo bastante calor y con esto de el cambio climatico ,aun mas

salu2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
10
Karma
1
yo no estoy seguro, la tengo en un lugar con aire 24 horas y aun asi, cuando llevo mucho rato jugando me da con tocarla por el lado y esta hirviendo aunque no da senal de sobrecalentamiento. no se que sera mejor
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Llamadme lo que queráis, (sin pasaros, tampoco), pero yo siempre he pensado que los periféricos de ventilaciones extra en PS3 tienen bastante de oportunistas y se aprovechan del nivel de paranoia en los usuarios.

Es una consola cara, y todos tenemos en mente lo que ha venido ocurriendo en la 360, es por eso que podemos caer en el sobreproteccionismo, xD.

Que vamos, que no hace falta nada, hombre...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Los datos de la prueba de resistencia de la maquinilla esta que tenemos fueron 108 horas consecutivas sin fallos a 22º, luego la consola, en un camion frigorifico 108 horas, con un dos sustos, un pantallazo por condensacion en el cable y una simple ralentacion en reproduccion de video, la ps3 intacta. Y la ultima en una sauna llegando a 49º, olorcillo a quemado a las 64 horas pero supero las 108h intacta. Y dicen que todavia sigue viva,jj la prueba la hicieron en Ps3Vault. Asique abra que votar que no a la refrigeracion.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
La refrigeracion q lleva, va q t cagas, porque os explico yo ahora utilizo mi PS3 como dvd y x las noches siempres para dormir me pongo una pelicula o una Serie y a estado la cacharra mas de 1 dia encendida y sin ningun problema...
 
Superior