Hoy por hoy, Cámara Playstation Eye

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pues eso, hoy por hoy para que sirve la Cámara Playstation Eye, esque e leido que se le van a poner funciones y tal, pero hay juegos para ella y tal?? y alguna funcion por ahora?? gracias!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si, hay varios juegos en la store pero un poco malillos, y despues te sirve para usar el chat de ps3 si conoces a alguien que tambien tenga la pseye. juegos creo que hay 3 y luego hay 3 o 4 utilidades para jugar con la camara,como por ejemplo una pecera virtual.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues yo tengo la pecera virtual, no esta mal, y a un buen precio, tambien tengo el trials of tpoghog, que si me gusta, aun no lo completo del todo, no he tenido mucho tiempo. En si estoy con esas dos cosas, mas lo de grabar video, fotos y eso.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
te pareces a aragonés con tanto tal XDXDXD
PD:creo que viene integrada un programa para la ps3 llamado eyecreate donde podrás hacer "películas"
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
:laps3:para lo q mas vale la camara q encima viene en un pack interesante es el eye of judgment y cuando saquen los driver como paso con la eye toy ,de web cam pal jordenata.ta chulo el invento cara y grande pero ta chula.:trofeo:

pd:si alguien consigue los driver´s q me los pase asias:victoria::baaa:
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Ha sido presentado por Sony un prototipo que dotará a la cámara PlayStatio Eye de una nueva funcionalidad, os hablamos del reconocimiento de cara y cabeza del jugador.

¿Os imagináis jugando a un "shooter" en primera persona y que podamos girar el cuello y cabeza para ver lo que hay tras una esquina?, pues eso en breve será una realidad gracias a esta nueva característica.

Juegos como Killzone 2 o Resistance 2 podrían aprovechar esta nueva funcionalidad, denominada "Head-Tracking", la cual no necesita que nos coloquemos ningún tipo de hardware en la cabeza ya que la PlayStation Eye será capaz por si sola de realizar todo el proceso.

Pd: sacado de Teknoconsolas, sitio oficial de la pirateria en España... espero ke no este haciendo span o algo asi...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Ha sido presentado por Sony un prototipo que dotará a la cámara PlayStatio Eye de una nueva funcionalidad, os hablamos del reconocimiento de cara y cabeza del jugador.

¿Os imagináis jugando a un "shooter" en primera persona y que podamos girar el cuello y cabeza para ver lo que hay tras una esquina?, pues eso en breve será una realidad gracias a esta nueva característica.

Juegos como Killzone 2 o Resistance 2 podrían aprovechar esta nueva funcionalidad, denominada "Head-Tracking", la cual no necesita que nos coloquemos ningún tipo de hardware en la cabeza ya que la PlayStation Eye será capaz por si sola de realizar todo el proceso.

Pd: sacado de Teknoconsolas, sitio oficial de la pirateria en España... espero ke no este haciendo span o algo asi...
no acabo de imaginarme como sera eso ^^.Si giras la cabeza gira la imagen? entonces tendremos que jugar de reojo no?:buf:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
cuanto te cuesta???
22 euros mas envio, osea q no te ahorras nada practicamente xD

eso q dicen x ahi de q gires la cabeza y gire la camara me parece una mierda con todos mis respetos, ya me veo jugando , pasa tu amdre por detras y de repente estas en medio del escenario pillando balas ajenas... xD eso abra q perfeccionarlo muxo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Ha sido presentado por Sony un prototipo que dotará a la cámara PlayStatio Eye de una nueva funcionalidad, os hablamos del reconocimiento de cara y cabeza del jugador.

¿Os imagináis jugando a un "shooter" en primera persona y que podamos girar el cuello y cabeza para ver lo que hay tras una esquina?, pues eso en breve será una realidad gracias a esta nueva característica.

Juegos como Killzone 2 o Resistance 2 podrían aprovechar esta nueva funcionalidad, denominada "Head-Tracking", la cual no necesita que nos coloquemos ningún tipo de hardware en la cabeza ya que la PlayStation Eye será capaz por si sola de realizar todo el proceso.

Pd: sacado de Teknoconsolas, sitio oficial de la pirateria en España... espero ke no este haciendo span o algo asi...

lo que dice Elexeim, es verdad ahora acabo de ver un video sobre esta funcionalidad y es realmente interesante :)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
A mi el invento este del eye toy no me gustaba en ps2 y ahora en ps3 mas de lo mismo,
luego todo seran juegos sociales y no lo emplearan en ningun juego de verdad...
 
Superior