porke me va muy bien internet???

Conversación publicada en el foro General

pues eso es ke tengo un 1 mega y me va todos los juegos online perfectamente fluidos y los demos solo tarda uno de 1g mas o menos unas 2h
lo tengo con orange y como es ke me va tan bien ??? porke siempre veo a gente ke tiene 5 o hasta 10 megas y se le cortan mucho la conexion (a mi nunca se me a cortado y llevo 1año y 3 meses) y tambien ke siempre tengo las tres rayitas en todos los juegos y la mayoria de la gente ke veo tiene 2 pues eso ke no lo entiendo yo lo tengo por cable y va de muerte alguien me puede decir porke va tambien???
salu2
vudú?, un tío en telefónica?, una colección de 4500 patas de conejo?. Por erroe ne lugar de un mega te han puesto un giga?

O simplemente tienes una centralita cerca, no hay mucha gente en tu zona colapsándola y tu conexiçon al ser pro cable no pierde calidad.

En realidad no se si los dos primeros factores tengan muchoq ue ver (sobre todo la distancioa a la centralita)

pues eso es ke tengo un 1 mega y me va todos los juegos online perfectamente fluidos y los demos solo tarda uno de 1g mas o menos unas 2h
lo tengo con orange y como es ke me va tan bien ??? porke siempre veo a gente ke tiene 5 o hasta 10 megas y se le cortan mucho la conexion (a mi nunca se me a cortado y llevo 1año y 3 meses) y tambien ke siempre tengo las tres rayitas en todos los juegos y la mayoria de la gente ke veo tiene 2 pues eso ke no lo entiendo yo lo tengo por cable y va de muerte alguien me puede decir porke va tambien???
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
yo tengo 6 megas de euskaltel(compañia vasca) y te digo ke va de vicio, las demos me las bajo en media hora facilmente
yo pobremente tengo 500kbps, pero aun asi me va super bien, obviamente no descargo las demos tan rapido como el resto de ustedes pero algo es aglo. Se pone algo feo en mi caso cuando se conectan a la vez mi hermana, mi hermano, mi papa, yo en el pc y aparte en el ps3, ahi si se pone algo lento, jejejejee.

Y en buena hora que no tengas inconvenientes con tu conexion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn