porke me va muy bien internet???

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso es ke tengo un 1 mega y me va todos los juegos online perfectamente fluidos y los demos solo tarda uno de 1g mas o menos unas 2h
lo tengo con orange y como es ke me va tan bien ??? porke siempre veo a gente ke tiene 5 o hasta 10 megas y se le cortan mucho la conexion (a mi nunca se me a cortado y llevo 1año y 3 meses) y tambien ke siempre tengo las tres rayitas en todos los juegos y la mayoria de la gente ke veo tiene 2 pues eso ke no lo entiendo yo lo tengo por cable y va de muerte alguien me puede decir porke va tambien???
salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
vudú?, un tío en telefónica?, una colección de 4500 patas de conejo?. Por erroe ne lugar de un mega te han puesto un giga?

O simplemente tienes una centralita cerca, no hay mucha gente en tu zona colapsándola y tu conexiçon al ser pro cable no pierde calidad.

En realidad no se si los dos primeros factores tengan muchoq ue ver (sobre todo la distancioa a la centralita)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Me pasa lo mismo que a ti Makinon, tengo orange 1 mega y me va de p-madre :victoria:, eso sí, también lo tengo por cable y eso que es un router wifi, pero creo que la conexión es mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Uno de los posts mas raros que he visto, normalmente preguntan porque les va mal internet jejeje.

Pues sugongo que la razon sera como dice ichi que tengas una centralita cerca y por tu zona no haya mucha gente chupando de ella. Eres un privilegiado tio, aprovechalo :eek:lee:

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo tengo banda ancha de Ono + wifi jiji y me va fantástico, no sé ni que velocidad tendré pero todo se baja rápido e internet es bastante bueno, saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
pues eso es ke tengo un 1 mega y me va todos los juegos online perfectamente fluidos y los demos solo tarda uno de 1g mas o menos unas 2h
lo tengo con orange y como es ke me va tan bien ??? porke siempre veo a gente ke tiene 5 o hasta 10 megas y se le cortan mucho la conexion (a mi nunca se me a cortado y llevo 1año y 3 meses) y tambien ke siempre tengo las tres rayitas en todos los juegos y la mayoria de la gente ke veo tiene 2 pues eso ke no lo entiendo yo lo tengo por cable y va de muerte alguien me puede decir porke va tambien???
salu2
yo tengo 6 megas de euskaltel(compañia vasca) y te digo ke va de vicio, las demos me las bajo en media hora facilmente
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tengo tres megas de telefonica y es mas por cable es que lo tengo por cable que es muchisimo mejor que por el wifi eso hace mucho.
--- [ Añadido ] -----
nunca se me corta ni me da tirones.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo pobremente tengo 500kbps, pero aun asi me va super bien, obviamente no descargo las demos tan rapido como el resto de ustedes pero algo es aglo. Se pone algo feo en mi caso cuando se conectan a la vez mi hermana, mi hermano, mi papa, yo en el pc y aparte en el ps3, ahi si se pone algo lento, jejejejee.

Y en buena hora que no tengas inconvenientes con tu conexion.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
A q te refieres q te va superbieeeen!

Danos datos quantificables!

Velocidades,estabilidad media,top descargas...


A mi tb me va muy bien mi aspiradora...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero como voy a tener una centralita porke vivo en una ciudad de 20.000 habitantes y estoy en un barrio donde solo se puede poner 1 mega
salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
yo la tengo a 2mb y 1 de suvida y cuando juego con espanioles pffffffffffff se pone el lag a lo maximo pero cuando juego por ejemplo con ingleses me va bien perfecto como por ejemplo en cod4 se ponen las 5 rayas verdes alguien save por que?

aaa pero algo malo que me pasa es cuando hablo mucho por el headset se me baja hasta amarillo algo que en el xbox de un amigo no pasa alguien save por que
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me pasa lo mismo tengo 1 mega y me va canela en rama no se ralentizan nada las partidas online sera por ke teno una central a 1 km o asin la tengo por cable tambien
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Una cosa es que a vosotros os funcione bien el online pero con un mega, la mayoria de casos que conozco dan un lag tremendo en juegos como Motorstorm, que salen coches volando y demas, en fifa hay parones, leves pero molestos pero eso el que tiene la velocidad corta no lo nota, lo notan sus rivales
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Pues eso tiene que ser pq independientemente del tipo de conexión que tengas las compañías lanzan una moneda al aire para todos los usuarios.
Cara: va de puta madre
Cruz: te jodes aunque pagues por 50 megas

Yo tengo 20 megas, las demos me tardan como mucho unos 8-10 minutos en descargar... el juego online me va de pu*** pena
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38


yo solo tengo un mega pero me va bien solo de 7 a 9 se alenta mas que mal por eso no utilizo mi ps3 a esa hora suerte .... 20 megas sssh cuanto pagas ?
 
Superior