porke me va muy bien internet??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo la tengo a 2mb y 1 de suvida y cuando juego con espanioles pffffffffffff se pone el lag a lo maximo pero cuando juego por ejemplo con ingleses me va bien perfecto como por ejemplo en cod4 se ponen las 5 rayas verdes alguien save por que?

aaa pero algo malo que me pasa es cuando hablo mucho por el headset se me baja hasta amarillo algo que en el xbox de un amigo no pasa alguien save por que
Una cosa es que a vosotros os funcione bien el online pero con un mega, la mayoria de casos que conozco dan un lag tremendo en juegos como Motorstorm, que salen coches volando y demas, en fifa hay parones, leves pero molestos pero eso el que tiene la velocidad corta no lo nota, lo notan sus rivales
Pues eso tiene que ser pq independientemente del tipo de conexión que tengas las compañías lanzan una moneda al aire para todos los usuarios.
Cara: va de puta madre
Cruz: te jodes aunque pagues por 50 megas

Yo tengo 20 megas, las demos me tardan como mucho unos 8-10 minutos en descargar... el juego online me va de pu*** pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn