donde conviene comprar la ps3?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ahora que me voy a comprar la ps3 tengo una duda ya que mi presupuesto es limitado y no se donde conviene comprarmela. Tengo tres opciones:
1. Comprarla en USA donde viven mis primos y en mayo vienen a España y me la podrían traer, sin problemas de aduana, pero tengo el problema de la region de las peliculas. Bajara de precio a 300US$ como se habia anunciado?
2. Comprarla en Hong-Kong de color blanca, por 429 US$ pero habria que sumarle gastos de envio y aduana. O por 497 US$ con envio incluido pero hay que sumarle aduana. Ademas existe la posibilidad de que este dañada o algo asi y no puedo reclamar. Tambien tiene problema con la region (creo).
3. Comprarla en España más cara que en el resto (el pack de 400€ solo trae consola y un mando no?) pero sin los problemas de region y aduana. Y si la compro en España me conviene esperar a que salga el DS3?

Qué manera me conviene más?

Un saludo. Gracias

Ah, lo he puesto en general porque no he encontrado ningun apartado para las dudas.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Yo añadiría otra, que es donde yo la compré!

4. Comprarla en andorra, donde es exactamente lo mismo que en españa (no hay problemas de región ni aduanas ni nada) y sale unos 60 euros más barata (cuando yo la compré).
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
na tio, ahorra y comprate una ps3 en condiciones, que luego la vas a tener años y años

comprala en game si eso que te dan muchos puntos para rebajas luego
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre yo creo que lo mejor es comprarla en España, ya que si es por aduanas te clavan. En caso de que tenga problemas pues es mejor mandarla al SAT mas cercano.

Es una opinion personal.

Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola
y los juegos estan mas baratos allí. ?

Un saludo
Pues de esto no estoy seguro. Creo que sí también, pero la diferencia evidentemente no es tan grande como si compras la ps3.
Yo me la compré justo cuando salió, que en españa no bajaba de 599€ y ahí la encontré por 540€. Los juegos ya me fijaré el próximo día que vaya...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Hay tiendas por internet ke son de de andorra, como mediandorra, o andorrafreemarket, suele haber cosas baratillas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo me la compre en el alcampo y va todo bien incluso me la compre y estaba estropeada y la descambie sin ningun problema
salu2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Supongo que lo mejor será comprarla en España para evitar problemas.
Entonces aqui cuesta 400€ solo consola y un mando no?
Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Depende de las ansias que tengas de esperar...yo personalmente no me esperaría por eso, a no ser que me dijeran que el DS3 sale mañana :)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo que lo mejor seria que compres en España, en sitios como Corte Ingles, GameStop, Game, MediaMarkt y Carrefour que son mas seguros, yo me compre en MegaConfort. Aunque se que es mejor comprar la consola en USA o en Hong-Kong ya que son baratos pero es recomendable comprar en España para estar seguros y con muy buenisimas condiciones.

Esto queda en tu decision y suerte ^^

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Te recomiendo que te la compres en España, por si tienes problemas. Una preguntita mía, alguien sabe si en Gibraltar están los juegos más baratos (como en Inglaterra más o menos no?) y allí como están, por favor si alguien sabe sobre esto que contacte conmigo o por aquí gracias.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Ubicación
en mi casa
compratelo en ESPAÑA en el game.por que por supuesto es mejor comprarla en tiendas especializadas en consolas y el game es tu oportunidad.tambien tienes el gamestop el gameshop pero tu decides que tienda eliges todas son las mismas
 
Superior