Duda retrocompatibilidad, fake?

Conversación publicada en el foro General

Pues he oído que nuestra PS3 tiene serias dificultades en mover según que juegos de sus hermanas menores y navegando por Internet me encontré este vídeo que comprara el mismo juego en PS2 y PS3 dando un resultado bastante mejor en PS2. Es un fake? Al principio sucedía algo de esto pero ya lo han arreglado? No es un fake? A ver si me podéis aclarar algo que me he quedado flipando! Gracias

El vídeo es este:
http://es.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs
la verdad esque es flipante eso de que sea vea peor en ps3 los juegos de ps2 yo creo que eso es un fake porque en la foto de ps3 del MGS se ve muy pero que muy malo vamos a decirlo bien muy exagerado asique por mi punto de vista esto es un fake el que hizo el video no tenia otra cosa mejor que hacer... pero alomejor me equivoco saludos

la verdad esque es flipante eso de que sea vea peor en ps3 los juegos de ps2 yo creo que eso es un fake porque en la foto de ps3 del MGS se ve muy pero que muy malo vamos a decirlo bien muy exagerado asique por mi punto de vista esto es un fake el que hizo el video no tenia otra cosa mejor que hacer... pero alomejor me equivoco saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Lo digo más que nada porqué oí que la PS3 emulaba mal bastantes juegos de sus predecesoras y al ver esto me quedé con la duda! Pero vamos que de momento no he jugado a ningún juego de PS2 en mi negrita nueva!

Lo digo más que nada porqué oí que la PS3 emulaba mal bastantes juegos de sus predecesoras y al ver esto me quedé con la duda! Pero vamos que de momento no he jugado a ningún juego de PS2 en mi negrita nueva!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Bueno pero por esas cosas no te precupes a una mala si ves que tienes ganas de jugar a algun juego tuyo de ps2 y lo ves mal como supuestamente sale en el video pues conectas la ps2 (si la sigues teniendo) y juegas desde ella y la ps3 la dejas para los super graficazos los juegos de ps3XD

PD: yo no puedo jugar a mis juegos de ps2 ya que tengo la de 40g a ver si modifican algo en alguna actualizacion para que las de 40g podamos jugar a los de ps2 saludos

Bueno pero por esas cosas no te precupes a una mala si ves que tienes ganas de jugar a algun juego tuyo de ps2 y lo ves mal como supuestamente sale en el video pues conectas la ps2 (si la sigues teniendo) y juegas desde ella y la ps3 la dejas para los super graficazos los juegos de ps3XD

PD: yo no puedo jugar a mis juegos de ps2 ya que tengo la de 40g a ver si modifican algo en alguna actualizacion para que las de 40g podamos jugar a los de ps2 saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Me parece que la retro es cosa de hardware! Dudo que puedas tenerla nunca en tu ps3 de 40!
no se si sera fake o no pero algo de razon tiene.La ps3 es muy diferente a la ps2 y al emular algunos juegos estos pierden calidad.Yo por ejemplo he jugado al god of war 1 y 2 en la ps3 y se ve mejor que en la ps2 pero al jugar al final fantasy xII la imagen pierde bastante calidad aunque no tanta como en el video.Y hay juegos que no funcionan o por lomenos antes habian, ya que en las actualizaciones mejoran la retrocompatibilidad.
bueno yo tengo la play de 60gb y es cierto esos dientes de sierra aunque en conjunto luce mejor el juego en ps3,el problema esta n las cgis que se pixelan que da gusto[no tuve la ps2 x eso m jode q sus juegos fallen] .haber si estos cabrones se dignan a actualizarla porque lleva sin hacerse desde la 1.80
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn