Duda retrocompatibilidad, fake?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues he oído que nuestra PS3 tiene serias dificultades en mover según que juegos de sus hermanas menores y navegando por Internet me encontré este vídeo que comprara el mismo juego en PS2 y PS3 dando un resultado bastante mejor en PS2. Es un fake? Al principio sucedía algo de esto pero ya lo han arreglado? No es un fake? A ver si me podéis aclarar algo que me he quedado flipando! Gracias

El vídeo es este:
http://es.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues que yo haya visto, los juegos de PS2 corren mejor en PS3 que en PS2 por lo menos en graficos. Yo se esto porque probe el Tenkaichi 3 en PS2 y PS3 y se me veia mejor en la PS3
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo digo que es un fake, tengo el FFX y no se ve como en ese video.
Se ve mucho mejor, ademas en ps3 hay una opcion de suavizado de texturas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
la verdad esque es flipante eso de que sea vea peor en ps3 los juegos de ps2 yo creo que eso es un fake porque en la foto de ps3 del MGS se ve muy pero que muy malo vamos a decirlo bien muy exagerado asique por mi punto de vista esto es un fake el que hizo el video no tenia otra cosa mejor que hacer... pero alomejor me equivoco saludos:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
la verdad esque es flipante eso de que sea vea peor en ps3 los juegos de ps2 yo creo que eso es un fake porque en la foto de ps3 del MGS se ve muy pero que muy malo vamos a decirlo bien muy exagerado asique por mi punto de vista esto es un fake el que hizo el video no tenia otra cosa mejor que hacer... pero alomejor me equivoco saludos:victoria:
Lo digo más que nada porqué oí que la PS3 emulaba mal bastantes juegos de sus predecesoras y al ver esto me quedé con la duda! Pero vamos que de momento no he jugado a ningún juego de PS2 en mi negrita nueva!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo digo más que nada porqué oí que la PS3 emulaba mal bastantes juegos de sus predecesoras y al ver esto me quedé con la duda! Pero vamos que de momento no he jugado a ningún juego de PS2 en mi negrita nueva!
Bueno pero por esas cosas no te precupes a una mala si ves que tienes ganas de jugar a algun juego tuyo de ps2 y lo ves mal como supuestamente sale en el video pues conectas la ps2 (si la sigues teniendo) y juegas desde ella y la ps3 la dejas para los super graficazos los juegos de ps3XD

PD: yo no puedo jugar a mis juegos de ps2 ya que tengo la de 40g a ver si modifican algo en alguna actualizacion para que las de 40g podamos jugar a los de ps2 saludos:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Bueno pero por esas cosas no te precupes a una mala si ves que tienes ganas de jugar a algun juego tuyo de ps2 y lo ves mal como supuestamente sale en el video pues conectas la ps2 (si la sigues teniendo) y juegas desde ella y la ps3 la dejas para los super graficazos los juegos de ps3XD

PD: yo no puedo jugar a mis juegos de ps2 ya que tengo la de 40g a ver si modifican algo en alguna actualizacion para que las de 40g podamos jugar a los de ps2 saludos:victoria:
Me parece que la retro es cosa de hardware! Dudo que puedas tenerla nunca en tu ps3 de 40!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
no se si sera fake o no pero algo de razon tiene.La ps3 es muy diferente a la ps2 y al emular algunos juegos estos pierden calidad.Yo por ejemplo he jugado al god of war 1 y 2 en la ps3 y se ve mejor que en la ps2 pero al jugar al final fantasy xII la imagen pierde bastante calidad aunque no tanta como en el video.Y hay juegos que no funcionan o por lomenos antes habian, ya que en las actualizaciones mejoran la retrocompatibilidad.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
bueno yo tengo la play de 60gb y es cierto esos dientes de sierra aunque en conjunto luce mejor el juego en ps3,el problema esta n las cgis que se pixelan que da gusto[no tuve la ps2 x eso m jode q sus juegos fallen] .haber si estos cabrones se dignan a actualizarla porque lleva sin hacerse desde la 1.80
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Eso es un fake sin ninguna duda, porque es imposible que nuestra negrita, haga funcionar peor los juegos de ps2 que en la ps2, ya que tiene muchisimas mas cosas que la ps2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
bueno yo tengo la play de 60gb y es cierto esos dientes de sierra aunque en conjunto luce mejor el juego en ps3,el problema esta n las cgis que se pixelan que da gusto[no tuve la ps2 x eso m jode q sus juegos fallen] .haber si estos cabrones se dignan a actualizarla porque lleva sin hacerse desde la 1.80
A eso me referia yo! Creo que hay juegos que los emula un poco mal!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
habeis probado en ajustes de juegos, mejorar resolucion ps2¿ y activar el suavizado de juegos ps2?¿? porque a mi se ven algo mejor nose xD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
10
Karma
1
yo estuve jugando nightfire en mi ps3 y verdaderamente no vi ninguna diferencia a lo que si le doy un aplauso es a la capacidad de lectura del ps3 ya que mi juego viejisimo de tony hawk esta mega rayado y mi ps2 nisiquiera lo lee y con el ps3 lo jugue de maravilla
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En éste tema estoy algo mosca, no por el hecho en si de la retrocompatibilidad, si no porque la PS3 que me mandaron del SAT tiene un gusto por colgarse propio de la mona de Tarzán.

Me fué literalmente imposible jugar al MGS3 a un ritmo normal, ya que en cada cambio de escenario provocaba un escándalo de lectura que muchas de las veces acababa en espera infinita. Además de que el nivel técnico era bastante inferior al reproducido por una PS2. Desconozco si el fallo era mio por no configurar correctamente la imágen, pero así me fueron las cosas.
 
Superior