Cambiar HDD a mi Ps3. Opiniones

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es aconsejable el cambio de HDD?
Sí, con un HDD que cumpla los requisitos no hay problema. 29 96.67%
No, a la larga SIEMPRE surgen problemas. 1 3.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues estoy pensando en cambiarle el disco duro a mi negrita y me gustaria que la gente QUE REALMENTE ENTIENDA sobre el tema me aconseje. No quiero discriminar a nadie pero me gustaria que si opinais, lo hagais fundamentadamente y con criterio.
Se que un HDD compatible con Ps3 debe de cumplir ciertos requisitos, estos son:

-Interfaz SATA150
-Grosor=2.5"
-Capacidad=el máximo son 750gb
-RPM=5400rpm
-Caché=8mb

Ahora mi duda es, si una vez habiendo encontrado un HDD que cumpla los requisitos y debidamente montado, ¿podrían surgir problemas de recalentamiento, incompatibilidad, etc... que hicieran que se estropease la maquina?

Gracias a todos de antemano

yo lo he cambiado por uno de 250 GIGAS coste 100€ tiempo 5 minutos y no pasa nada

Iniciado por peri01980 Ver Mensaje
cumple con los requisitos expuestos?? yo pensaba en algo asi tb 250 o 320. lo instalaste tu mismo verdad?? el proceso es sencillo lo unico que me da mal rollo que la maquina se joda por algo

cumple con los requisitos expuestos?? yo pensaba en algo asi tb 250 o 320. lo instalaste tu mismo verdad?? el proceso es sencillo lo unico que me da mal rollo que la maquina se joda por algo

Iniciado por massimo09i Ver Mensaje
no tiene porque joderse lo unico asi que debes tener mas cuidadito es con los tornillitos el no apretarles demasiadofuerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4