Cambiar HDD a mi Ps3. Opiniones

¿Es aconsejable el cambio de HDD?

  • Sí, con un HDD que cumpla los requisitos no hay problema.

    Votos: 29 96.7%
  • No, a la larga SIEMPRE surgen problemas.

    Votos: 1 3.3%

  • Total de votantes
    30
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Bueno pues estoy pensando en cambiarle el disco duro a mi negrita y me gustaria que la gente QUE REALMENTE ENTIENDA sobre el tema me aconseje. No quiero discriminar a nadie pero me gustaria que si opinais, lo hagais fundamentadamente y con criterio.
Se que un HDD compatible con Ps3 debe de cumplir ciertos requisitos, estos son:

-Interfaz SATA150
-Grosor=2.5"
-Capacidad=el máximo son 750gb
-RPM=5400rpm
-Caché=8mb

Ahora mi duda es, si una vez habiendo encontrado un HDD que cumpla los requisitos y debidamente montado, ¿podrían surgir problemas de recalentamiento, incompatibilidad, etc... que hicieran que se estropease la maquina?

Gracias a todos de antemano :victoria:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
cumple con los requisitos expuestos?? yo pensaba en algo asi tb 250 o 320. lo instalaste tu mismo verdad?? el proceso es sencillo lo unico que me da mal rollo que la maquina se joda por algo :buf:
no tiene porque joderse lo unico asi que debes tener mas cuidadito es con los tornillitos el no apretarles demasiadofuerte.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
las rpm creo que de ps3 es de 5200 no estoy seguro 100 por% y el disco duro del post tiene 5400
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo tengo también pensamiento de cambiarlo, pero más adelante, ya que ahora no dispongo de pasta jeje;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si en el tutuorial es 5400 es que es muy bien es que no me recuerdo 5200 o 5400 rpm y la cache es de 8 mb? yo tambien quiero cambiar el hdd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si el hdd tiene menos cache entonces que pasa o en contrario?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
pues para eso mismo he abierto este tema. pero si los requisitos son esos... yo contestaria a tu pregunta que podrias irle escribiendo el testamento a tu ps3 y buscando una bonita parcela de tierra con buenas vistas para que descanse en paz XD
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
15
Karma
1
yo tengo un HDD de 500gb

si se puede cambiarle es disco duro al ps3 pero si se lo vas a cambiar cambiaselo por uno grande de que te sirve gasar tu dinero por un HDD que solo tiene 10 20gb mas que el del ps3 asi que mejor piensalo y mejor junta para un disco duro que valga la pena saludos a todos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
si se puede cambiarle es disco duro al ps3 pero si se lo vas a cambiar cambiaselo por uno grande de que te sirve gasar tu dinero por un HDD que solo tiene 10 20gb mas que el del ps3 asi que mejor piensalo y mejor junta para un disco duro que valga la pena saludos a todos
si si claro. eso fijo. yo tenia en mente como minimo uno de 200GB... y estoy encontrando algunos de 320GB que tambien podrian valer. por menos de 200 no se lo cambio
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo tengo una duda y como es acerca de esto lo pregunto aqui, espero que no le moleste al autor del post

Si tienes juegos instalados en tu HDD tipo Warhawk, Tekken DR o el de los patitos... al cambiar de HDD haciendo un backup se pasa de uno a otro simplemente o habria que volverselos a bajar e instalarlos?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Yo tengo una duda y como es acerca de esto lo pregunto aqui, espero que no le moleste al autor del post

Si tienes juegos instalados en tu HDD tipo Warhawk, Tekken DR o el de los patitos... al cambiar de HDD haciendo un backup se pasa de uno a otro simplemente o habria que volverselos a bajar e instalarlos?
no soy un gran entendido pero en mi opinion, si la cosa va como en un pc, un simple backup no te serviría para poder arrancar tus juegos en un nuevo hdd. yo creo que lo suyo seria volverselo a bajar, o si tienes el instalador pues hacer el backup del instalador.
aunque seria interesante que alguien que controle mas el tema pues nos resuelva la duda a los dos, que ahora me has dejado en la intriga
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
solo con hacer backup te vale te deja el nuevo hdd como el anterior
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una duda y como es acerca de esto lo pregunto aqui, espero que no le moleste al autor del post

Si tienes juegos instalados en tu HDD tipo Warhawk, Tekken DR o el de los patitos... al cambiar de HDD haciendo un backup se pasa de uno a otro simplemente o habria que volverselos a bajar e instalarlos?
solo con hacer backup te vale te deja el nuevo hdd como el anterior
 
Última edición:
Superior