Cambiar HDD a mi Ps3. Opiniones (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es aconsejable el cambio de HDD?
Sí, con un HDD que cumpla los requisitos no hay problema. 29 96.67%
No, a la larga SIEMPRE surgen problemas. 1 3.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

si en el tutuorial es 5400 es que es muy bien es que no me recuerdo 5200 o 5400 rpm y la cache es de 8 mb? yo tambien quiero cambiar el hdd

Iniciado por bobi Ver Mensaje
si exacto la cache de 8Mb. todos los datos que he sacado estan copiados directamente del propio tutorial

si se puede cambiarle es disco duro al ps3 pero si se lo vas a cambiar cambiaselo por uno grande de que te sirve gasar tu dinero por un HDD que solo tiene 10 20gb mas que el del ps3 asi que mejor piensalo y mejor junta para un disco duro que valga la pena saludos a todos

Iniciado por andru Ver Mensaje
si si claro. eso fijo. yo tenia en mente como minimo uno de 200GB... y estoy encontrando algunos de 320GB que tambien podrian valer. por menos de 200 no se lo cambio
Yo tengo una duda y como es acerca de esto lo pregunto aqui, espero que no le moleste al autor del post

Si tienes juegos instalados en tu HDD tipo Warhawk, Tekken DR o el de los patitos... al cambiar de HDD haciendo un backup se pasa de uno a otro simplemente o habria que volverselos a bajar e instalarlos?

Yo tengo una duda y como es acerca de esto lo pregunto aqui, espero que no le moleste al autor del post

Si tienes juegos instalados en tu HDD tipo Warhawk, Tekken DR o el de los patitos... al cambiar de HDD haciendo un backup se pasa de uno a otro simplemente o habria que volverselos a bajar e instalarlos?

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
no soy un gran entendido pero en mi opinion, si la cosa va como en un pc, un simple backup no te serviría para poder arrancar tus juegos en un nuevo hdd. yo creo que lo suyo seria volverselo a bajar, o si tienes el instalador pues hacer el backup del instalador.
aunque seria interesante que alguien que controle mas el tema pues nos resuelva la duda a los dos, que ahora me has dejado en la intriga
solo con hacer backup te vale te deja el nuevo hdd como el anterior
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
solo con hacer backup te vale te deja el nuevo hdd como el anterior
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn