¿Para que comprarte un segundo mando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que tonteria mas grande, las tecnologias al igual que los videojuegos evolucionan, y creo que el online es imprescidible para muchos juegos, sino, la verdad la duración se reduce a un puñado de horas, y es mas, si quieres jugar con tu colega pues quedas con el en una partida o con muchos mas y si quieres jugar a pantalla partida cojes la play 2 o otras consolas antiguas y depaso recuerdas buenos tiempos....
bien pues yo tengo 3 mandos SIXAXIS xDDDy no me arrepiento para nada,eso si el 3º me salio gratis ya q me hicieron una tarjeta regalo en GAME de 70€,asi k.... por otra parte si q los suelo gastar ya q cuando vienen amigos a mi casa no suelen ser menos de 2,asi k como minimo ya somos 3 para jugar al pro,asi podemos jugar los 3 a la vez y el otro no espera en caso de haber tenido 2 mandos,y tambien cuando estoy solo pues para cuando se me acaba la bateria d uno ,cojo el otro y listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn