¿Para que comprarte un segundo mando?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso estoy pensando yo cuando hace dos meses me gaste 45€ en un 2º mando para nada, pues solo le puedo dar utilidad en el CoD4, el Formula 1 y el Burnout Paradise muchos graficos, mucho online... ¿y la pantalla partida de toda la vida? algunas desarrolladoras dicen ke no ponen este modo de juego porque puede tener una bajada de "frames", ¿pero el online donde 7 tios conducen, hay no se peta el juego? con lo divertido ke era jugar a pantalla partida en el burnout dominator viendo la cara de tu amigo al lado tuyo cuando instantes antes estrellaste su coche contra el muro, o un pique al formula tu Alonso y yo Kimi, eso si ke era divertido y no jugar al online con personas ke... valen pueden ser tus amigos pero seguro ke a la mitad no los conoces ( ni sabeis como son) incluso puede ke vallas por la calle caminando y pasa al lado tuyo un chaval ke no conoces de nada pero ke todas las noches os hechais una partidita al Unreal o al Pro y ke lo conoces con el nombre de Atomik o Elexeim (en mi caso). Lo unico ke quiero decir con esto es ke hay ke pedir a las desarrolladoras ke se esmeren mas y ke el avance no se coma al pasado como lo ocurrido a los modos multijugador pues lo juegos con online ¿cuanto dura el online? como mucho un año o dos hasta ke salga el cuarto Unreal, el nuevo Bunout y se cierren esos servidores (ke a veces se travan).... pensar en ke poder gastar ese dinero ahorrado para un sixaxis o un dualshock3 pues pocos juegos lo utilizaran....

Pd: los unicos juegos ke conozco ke traeran multijugador offine son el Haze y el ¿killzone 2 y el Army of Two), cuidaos mucho y dar vuestra opinion.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hombre yo que tengo el pro y cualquiera que tenga uno de futbol es vital. pero si que es verdad que se esta perdiendo esa buena costumbre.
Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo del pro lo puse como un ejemplo... bueno una mas en la lista de online pero tambien con offine jajaja
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Tienes mucha razón, esas partidas antologicas al Street Fighter II en SNES.....que recuerdos. Para mi el on-line no tiene mucha importancia, la verdad. Solo he explotado el del Resistance (muy bueno por cierto), pero al tiempo, por lo menos a mí, me cansa. Prefiero una historia currada y menos modo on-line (o ninguno XD)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo creia que el cod4 lo traia,lo tengo pero nunca lo he probado solo juego al online(y al modo historia un par de veces hasta que lo acabe)saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el Cod4 si tiene modo offine pero es una mierd... es aburrido, si hubiesen hecho el modo historia cooperativo otro pajaro cantaria
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
yo en vez de comprarme un mando nuevo me pille un adaptador por 10 € del mando de la ps2 y para jugar con los colegas va de lujo...

Salu2!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues si lo hubiesen hecho como al principio tipo bumeran NANO 08 te lo tiraria, pero viviendo en Gran Canaria no creo ke te llege jajaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo tengo el 2º mando porque me compre el starter pack (motorstorm+resistance)
que si no ni me lo compro... ah y el offline del resistance esta muy bien por cierto.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Una buena razon para comprar un segundo mando es que sea DualShock 3 y asi poder cambiar el viejo Sisaxis :)

Un saludo a tod@s
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dices que el Online del Cod4 es una mierda? Anda que cualquiera que te lea...........

El segundo mando pues..... por ejemplo para jugar a fifa, pes con tus amigos, familiares?¿?¿
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Que tonteria mas grande, las tecnologias al igual que los videojuegos evolucionan, y creo que el online es imprescidible para muchos juegos, sino, la verdad la duración se reduce a un puñado de horas, y es mas, si quieres jugar con tu colega pues quedas con el en una partida o con muchos mas y si quieres jugar a pantalla partida cojes la play 2 o otras consolas antiguas y depaso recuerdas buenos tiempos....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo tengo 2 mandos para ke cuando se le gaste a uno la bateria siga con el otro :jeje:XD y tambien para echarme unas partiditas al fifa 08 con los amigos y ... yasta
salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
bien pues yo tengo 3 mandos SIXAXIS xDDDy no me arrepiento para nada,eso si el 3º me salio gratis ya q me hicieron una tarjeta regalo en GAME de 70€,asi k.... por otra parte si q los suelo gastar ya q cuando vienen amigos a mi casa no suelen ser menos de 2,asi k como minimo ya somos 3 para jugar al pro,asi podemos jugar los 3 a la vez y el otro no espera en caso de haber tenido 2 mandos,y tambien cuando estoy solo pues para cuando se me acaba la bateria d uno ,cojo el otro y listo.
 
Superior