para los que sabeis de GAMESTOP

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
siento ser pesado, pero tengo planeado este vienes ir al gamestop, de Barcelona (en gran via 2) y les voy a dar unos 14 juegos de playstation2, en perfecto estado, con la caja original, y el librito. y ademas, otros 3 juegos de psp, tambien perfectos y con muy poco uso. me aceptaran darles tantos juegos???

cuanto me dará por ellos, jeje, mas o menos, cuantos euros por juego?

gracias!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buff... en GameStop poquísimo, por el Motorstorm me querían dar 8 euros y les dije: si venga, entonces cuanto me daríais por uno de ps2? Madre mía...

Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hermano, ni se te ocurra. Mi padre vendió un total de 20 juegos de pc, y le daban por cada uno aproximadamente 25 céntimos o 50 céntimos. Véndeselos a usuarios o directamente cometelos, pero no les des más ganancias a esos artreros hermano.

Una patada en los pistachos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
A mí por el VT 3 me dieron 26 €, por 4 juegos de la DS y 3 de la PS me dieron 70€.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
A esos no le vendas nada porque viven de eso y luego lo venden por el doble.
Vendelos a conocidos, particulares o por ebay que siempre hay gente que compra...
Un saludo y espero que vendas algo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Gamestop solo si no puedes vender fuera

Como te han comentado intenta colocarlos fuera de la tienda, delante de mi pagaron 4 € por tres juegos ps2 y el primero que coloco lo vendían en siete, si lo se, se los hubiera pillado yo, y habríamos ganado ambos.:chocala:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Echale una media de 5€ por juego de play 2,a no ser que sea bastante antiguo,por que ya dan 1€ o menos y nisiquiera los compran,psp si son mas modernitos pueden darte un poco mas entre 8 o asi...esque depende de lo que le diga el ordenador de la central,ha veces algunos juegos suben de precio o bajan.Eso contando que sean para cambio por cualquier cosa de la tienda,si es por dinero es un 20%menos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo llevé el Burnout Dominator y DBZ tencaichi de PS2 en perfecto estado y me daban 12 €.
Un robo!!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo llevé el Burnout Dominator y DBZ tencaichi de PS2 en perfecto estado y me daban 12 €.
Un robo!!!
Un robo no, no estas obligado a venderlos, ellos ponen esas condiciones, si lo quieres bien y sino.... pues ya sabes, te lo quedas.
 
U

Uzumaki-Fran

Vende los juegos al DailyPrice, fui alli y por 8 juegos o 9 me dieron 42 euros.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
joder a mi por el moto gp3 me daban un euro hace como 2 o tres años así que no os quejeis de que os dan 10e xdxd
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
No te daran ni la mitad que en GAME gamestop son unos estafadores pero si en el año 2004 me daban 1€ x el spider-man de ps2 no me jodas UNOS ESTAFADORES! viva game larga vida a game.saludos!

 
Superior