internet mediante wifi

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola queria saber como conecto ps3 a interne media un router wifi de red inalambrica ya que yo lo intente y me dice que configure o algo de eso de lan no se muy bien pero eso me pasa en la preuba de la pley al caonectar interne a que se debe esto como conecto la ps3 a internet le meti la contraseña del router pero no me deja entrar no se gracias
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tienes dos opciones, la conexion automatica, el DHCP te asigna las IPs y listo...

O bien meterlas manualmente...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
y me pone que pulse boton aaoo o algo asin que clase de boton es eso?? dnd esta=??
Ese boton no existe... xDDD

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]:: L1 L2 L3 R1 R2 R3 PS select start arriba abajo izquierda derecha

Esos son los unicos botones que tiene la PS3
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pon conexion automatica y si tienes que meter la contraseña como yo hice te vas al router y por detras viene sino en la instrucciones del router, yo lo puse en conexion inalambrica automatica y solo tuve que meter la contraseña(si tienes el router encriptado si no, no hara falta la contraseña),es bastante facil, creo que hay un tuto por ahi que lo explica.saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
xicos es que tengo un problema no se como se hace si me pusieras un tuto o algo mejor que mejor porfa ahi que abrir puertos o algo gracias.
--- [ Añadido ] -----
holaaa abladme
 
Última edición:
Superior