Mi ps3 no lee ningun juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
no se que le pasa pero no lee ningun juego, no reconoce ningun disco ni juego ni de peliculas en divx, si le meto las peliculas con un pen drive, si las lee y se la instalo y tambien las lee pero por disco no, ni juegos ni nada.

si la formateo a lo mejor sirve para lago o que. porque las pelicualas si las reproduce si estan en el disco dur con lo cual la lente si lee. pero no a traves del disco.

gracias
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo siento comunicarte que tu lector ha fallecido.

Llama al sat: 902102102

En 1 mes volverás a tener tu consola.

Suerte :D
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
ya murio tu lector, y si estas reproduciendo videos desde el disco duro de la ps3 o algun pendrive, logicamente el lector no esta funcionando. es por eso que asi si las reproduces. mandala a garantia
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo siento decirte esta palabra SAT
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Colega la muerte llego a la ps3.....ahora queda llamar al sat y rezar porque no tarden demasiado ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hora del rigus morti: ....
el lector sirvio a su dueño durante un periodo de tiempo considerable, pero ha fallecido ala tierna edad de X tiempo
lo siento pero que lea las peliculas cuando estan en el disco duro lo que lee no es la lente, sino el disco duro.... por eso las instalas ahi. resumiendo, que llames al sat y suerte en tu aventura
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
lo siento tio, pero desgraciadamente tu lector ha pasado a mejor vida: descanse en paz...
llamate al SAT y ponte comodo que se toman su tiempo. por cierto tu maquina es de 40 o 60GB??
--- [ Añadido ] -----
No somos nadie
jajja siempre me ha llamado la atencion ese comentario en los funerales. sobretodo los americanos que luego se pegan el maximo festin a costa del difunto.... pasen y coman!! que el muerto paga!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
ten paciencia y no desesperes yo la mande el 21 de enero y estoy esperando,,,,,te aconsejo una cosa ayer 26 de febrero able con ellos y me daban la occion de mandarme una rota con el fin de devolverme el dinero a traves del punto de venta,,,,,parececer que estan muy saturados,,,,eso si suponiendo que sea la de 60 gb,,,,,,porque me digeron que si queria una de cuarenta eso si acambio de nada me la mandavan ya,,,,,un saludo
--- [ Añadido ] -----
esque pasara algo raro, respecto a las roturas de la lente, que yo la tengo alli desde el 25 de enero y me han ofrecido mandarme una cualquiera rota, para
abonar en la tienda que la compre?
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
muy triste de verdad, me paso igual hace un tiempo y ya tengo mi segunda PS3.....pregunta: cuanto tiempo te duro?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tengo algunas preguntas:

1. xq se le ha roto?
2. que es exactamente el SAT? donde esta? es gratis repararla? ahi que ir o vienen?
3. tng una tv que salen ondas alrededor cuando se mezclan los colores negro y blanco porque?
4. xq ps3 es tan guapa!!! y los juegos ahi que esperar 2 meses para gta, 1 año para GT, 5 meses para mgs... !!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior