Mi ps3 no lee ningun juego (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Viendo que ultimamente se estan jodiendo bastantes mi pregunta es.... ¿cuanto tiempo nos cubre el SAT? Y vaya cojones de SONY de meternos un 902, en maaaaicrosoft es un 900

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje

A eso puedo yo responderte, ya que cuando se rompio mi ps3 en navidades no tenia otra cosa que hacer.
Por ley son 2 años, "pero" la ley dice que durante los 6 primeros meses la reparacion del producto tiene que ser obligada por parte de la empresa, y despues, el año y medio que queda tiens que demostrar mediante un perito que la averia a sido producida por un error de fabrica.

Sony en vez de 6 meses te da un año sin peritaje, pero si se te rompe a partir de que la tengas un año tienes que demostrar mediante un perito que la averia se a producido por un defecto de fabrica

De todo eso fue de lo que me enteré, llamando a sony y llendo a la oficina de consumo

A eso puedo yo responderte, ya que cuando se rompio mi ps3 en navidades no tenia otra cosa que hacer.
Por ley son 2 años, "pero" la ley dice que durante los 6 primeros meses la reparacion del producto tiene que ser obligada por parte de la empresa, y despues, el año y medio que queda tiens que demostrar mediante un perito que la averia a sido producida por un error de fabrica.

Sony en vez de 6 meses te da un año sin peritaje, pero si se te rompe a partir de que la tengas un año tienes que demostrar mediante un perito que la averia se a producido por un defecto de fabrica

De todo eso fue de lo que me enteré, llamando a sony y llendo a la oficina de consumo

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
Pues vamos apañaos!!!! En el caso de 360 me han dado 3 años de garantia con el numero 900 y sin tener que ir dando tickets de compra ni nada. Espero que SONY mejore en este tema y mas sabiendo que tenemos problemas con los lectores... joer... es que me dan ganas de quemarla para que me pongan uno con el problema solucionado
oya lo siento te animo yo estoy igual que tu siento decirte esto pero tu lector ha muerto abre tu play y saca el lector y azle una tumba y o llama al SAT o te compras otra o vas a la tienda o vas a japon y les insultas o comprate una xbox per xbox tienes que pagar por jugar en lina asi que mas de 3.000.000 de ps3 han muerto o ha caido su lector y ya estamos artos de que tambien se ha por el calor del verano que si altas temperaturas o que si esto lo otro mira yo le pegaria un soplamocos y una patada en las partes que es que lo flipan y se van a ir calledo la de 120gb 80gb 250gb las mas afectadas y las que han ido al medico son las de 40gb o 60gb y 20gb no las hacen pero no falla en nada mi ps3 es antigua y 40gb es la fat
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn