¿Mañana Home? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Saldra mañana?
SI 22 19.13%
NO 93 80.87%
Votantes: 115. No puedes votar en esta encuesta

Vamos a ver gente si fuera a salir mañana , sony ya habria lanzado un comunicado, pero no solo eso , si no que lo habria lanzado al menos un mes antes , yo creo firmemente que mañana no vamos a ver el home ni en pintura , aunque seria la rehostia encontrarse mañana con el periodo de inscripción abierto , pero no , me temo que no.

eso quiere decir que mañana podre descargarmelo del store japones???

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Yo he leido 24 de Marzo y todavia estamos en febrero a no ser que tu vivas en el Futuro
Y si leyerais mas sabriais que HOME definitivo no sale hasta finales de 2008 y que cuando salga la beta, ya se nos anunciara.

creo que si porque dijeron que la lanzarian ha principios de 2008 (principios de 2008= enero y febrero) y mañana es el ultimo jueves de febrero....

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Por decir yo tambien puedo decir cosas, pero SONY no ha dicho nada sobre la Beta y no creo que salga mañana, seria una cosa casi imposible, a si que a seguir esperando a que SONY de detalles sobre la fecha de lanzamiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn