¿Little Big Planet sera el mejor juego de sony en el 2008?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si dices eso esque no conoces el juegazo que van a sacar...

Little Big Planet esta muy guapo, es una idea originalisima.

Digan lo que digan.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La gente es que no sabe lo que lee. Dicen que sera lo mejor de SONY para ese año, no que sea el mejor titulo que saquen para la consola en 2008. Que las otras compañias sacaran GTA4, MGS4 entre otros.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno los juegos de la propia sony nunca han sido los juegos principales de la consola. little big planet posiblemente sera un gran juego pero creo que sony sacara mas juegos interesantes...ojo hablamos de sony, no del resto de compañias...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
bueno los juegos de la propia sony nunca han sido los juegos principales de la consola. little big planet posiblemente sera un gran juego pero creo que sony sacara mas juegos interesantes...ojo hablamos de sony, no del resto de compañias...
Dios, digo Phil Harrisson, digo Ken Kutaragi, te oiga!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Efectivamente dicen que sera el mejor juego de Sony. Sin embargo, bajo mi punto de vista personal, estoy completamente de acuerdo con esta afirmación, ya que Little Big Planet es de lo mejorcito que he visto en mi vida y estoy seguro que va a tener un exito increible, mucho más de lo que esperamos ( Mas que nada porque este tipo de juegos crean una comunidad inmensa que no es normal ).

Y si os soy sincero, es el juego que más espero de Playstation 3.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Sinceramente no entiendo cuando poneis que algo es lo mejor o lo peor porque una revista, un usuario o quien sea lo califica como quiera.

Aqui hay muchas personas que le gustan un tipo de juego determinado y a otras no tanto por tanto dependiendo de cada persona, player o como lo quieras llamar tendra una opinion personal sobre cada juego del mercado. Bajo mi punto de vista no creo que Little big planet este sea de lo mejorcito de sony, porque sinceramente a mi no me interesa ni lo mas minimo (puede que cambie de opinion cuando lo pruebe, pero hoy dia es mi opinion sobre este juego).

Para finalizar y en conclusion el mejor juego que saque PS3, sony o la compañia que quiera... sera el que tu valores como tal y no el que diga una revista.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Efectivamente dicen que sera el mejor juego de Sony. Sin embargo, bajo mi punto de vista personal, estoy completamente de acuerdo con esta afirmación, ya que Little Big Planet es de lo mejorcito que he visto en mi vida y estoy seguro que va a tener un exito increible, mucho más de lo que esperamos ( Mas que nada porque este tipo de juegos crean una comunidad inmensa que no es normal ).

Y si os soy sincero, es el juego que más espero de Playstation 3.
Totalmente deacuerdo contigo, este juego es lo mas fresco que se a visto en mucho tiempo, es verlo y me quede enganchado por su simpatia y diseño artistico.
Que si que los MGS los FF los GT's estan de puta madre pero se agradece que de vez en cuando se escurran la sesera para crear algo como esto. Y para mi sera de lo mejor para este año en PS3.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No me creo lo que ven mis ojos! Definitivamente estáis de acuerdo con la fuente? Pues que Dios nos coja confesados si este juego va a ser lo mejor de PS3 en 2008!
 
Superior