¿Little Big Planet sera el mejor juego de sony en el 2008? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Lo digo más que nada porque la competencia está jugando al Lost Odissey y nosotros esperando el LBP... nose estoy un poco decepcionado!

Iniciado por albatros Ver Mensaje

entiendo que te guste el LO ( en PS3 tendras el final fantsay XIII y FF vs XIII )
en PS3 ahora mismo como exclusividades wapas tienes resistance, motorstorm, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, ninja gaiden sigma, etc. y este año MGS4, resistance 2, motorstorm 2, home, LBP, killzone 2, GT5. Por que tienes que esperar al LBP si hay y habra juegos wapos ? Al mirar esos juego yo al menos no tengo decepcion.

Lo digo más que nada porque la competencia está jugando al Lost Odissey y nosotros esperando el LBP... nose estoy un poco decepcionado!

Si en definitiva es muy facil:

Si no te gusta LBP pues con no comprarlo...listo!!!
Si te gusta LOST ODISSEY y la XBOX pues a la tienda a cambiarla y... listo!!!
Si te gustan más otros juegos, juegazos, que también saldrán este 2008 pues ya sabes... que SONY de momento no nos obliga a comprar todo lo que salga para la negrita no?

Si en definitiva es muy facil:

Si no te gusta LBP pues con no comprarlo...listo!!!
Si te gusta LOST ODISSEY y la XBOX pues a la tienda a cambiarla y... listo!!!
Si te gustan más otros juegos, juegazos, que también saldrán este 2008 pues ya sabes... que SONY de momento no nos obliga a comprar todo lo que salga para la negrita no?

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
No claro que no, pero cuando me compré la PS3 no firmé ningún contrato conforme me iva a estar esperando asta el 2009 para jugar a juegazos que comprando otra consola ya podría estar jugando! No me quiero quejar de SONY porque siempre ha sido mi primera opción pero con noticias como esta desalientan mucho a la gente que tiene las expectativas altas!

No claro que no, pero cuando me compré la PS3 no firmé ningún contrato conforme me iva a estar esperando asta el 2009 para jugar a juegazos que comprando otra consola ya podría estar jugando! No me quiero quejar de SONY porque siempre ha sido mi primera opción pero con noticias como esta desalientan mucho a la gente que tiene las expectativas altas!

A ver, que nadie te dice que tengas que esperarte a 2009, ya tienes juegazos hoy con los que disfrutar de tu PS3, además teniendo en cuenta que XBOX lleva bastante más tiempo en el mercado, todos estos retrasos, algo de falta de variedad en el catálogo son en cierta manera comprensibles.

Paciencia...que todo llegará!!!

haber albatros Sony aparte de hacer ps3 hace juegos y este se supone que sera el mejor juego de sony este año pero no quiere decir que sera el mejor juego para ps3 este año. LBP es para sony como Final fantasy sera para square Enix o metal gear para Konami,etc.

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
Ya lo he entendido ok! Merci por la aclaración!
Hombre a mi esto me hace gracia... Albatros, si tu opinion es criticar de forma negativa, hazlo y punto que no va a pasar nada.

Sony intnta ahora sacar juegos sociales como puede ser HOME o LBT... intentando asi coger algo de ventaja sobre sus perseguidoras. El problema que le veo referente a Wii esque hace esa integracion social entre personas desconocidas por lo cual me resulta un poco raro el funcionamiento de estos dos juegos. (desconocidos)
Veremos como salen las cosas.

Wii apuesta por una integracion social de la familia en el mundo de las videoconsolas... Acertado por su parte, beneficioso y novedoso. (familias) (Rechazado por sony en palabras de phill jackson, el de los lakers, en serio el calvito que se ha ido que tb se llama phill y desacertado por parte de sony)

xbox simplemente apuesta por los juegos a tope busca los mejores efectos, mejores graficos y poco mas que sacarle.

además teniendo en cuenta que XBOX lleva bastante más tiempo en el mercado,

Esto lo escucho todos los dias y perdonemenme la expresion "me lo paso por el forro de los hue*os" que no me vengan con tonterias de una año despues... cuando ellos tienen ese año de ventajas para realizas cosas como XBM in GAME, si tanto apostamos por la comunicacion entre personas porque no sacan el mismo dia del lanzamiento de la consola... viendo lo bien que le ha salido a microsoft, porque no?
Hay cosas que aunque nos duela reconocer Sony no las esta haciendo como debe... y que se espavilen yo de momento es mi ultima consola que comprare (no solo de sony, sino de cualquier compañia).

A quien le duela mi critica sobre SONY tiene dos opciones o aguantarse o replicarme.
Little Big Planet no es ninguna decepcion. Fijate en lo que opina uno de los redactores de IGN sobre los juegos más esperados para Playstation 3 en el 2008:

http://ps3.ign.com/articles/847/847851p4.html

Little Big Planet para él es el más esperado.

Cita:

LittleBigPlanet is still my most anticipated game and I can't wait to get my hands on a copy. Being able to fully create a world with such intuitive tools looks impossibly entertaining, and I love the cooperative spin put on the gameplay approach. This game has nearly limitless potential, because it's only bound by the energy and creativity of the users. And not only does the gameplay look phenomenal, but the artistic style and presentation appear top notch -- Media Molecule really pulled out all the stops for this one.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn