monitr o tv?? solo para jugar a la ps3

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas Romix69,

En principio sí dan prestaciones equivalentes. Yo mismo uso la PS3 (y la 360) en un monitor de PC. Hay que chequear que cumpla HDPC y poco más. La entrada ni hace falta que sea HDMI, con que sea DVI basta (seguramente el audio lo quieras por algo mejor que por los altavoces, si los tiene, de un monitor).

Los monitores son más baratos, o suelen serlo, pero si te metes en un tamaño respetable tener la opción de ver la televisión no me parece para nada absurdo. Lo que pasa es que no es fácil encontrar una tele FullHD de 20-24", mientras que sí hay monitores...

En mi opinión también depende de dónde quieras usar la PS3, si es en el salón te recomendaría una tele de todas todas, si es en una habitación (como es mi caso) ya va en gustos o en el tema económico.

Con mi monitor FullHD de 24" estoy tan contento, pero me encantaría ver la consola en una tele de 42" Full HD

Saludos
Muy buenas, el audio yo se lo meto por SPDIF (cable óptico) al home-cinema Logitech que uso tanto para el PC como para la consola, por DVI solo va señal de video.

El monitor que compré en su momento, va ya para dos años, es el Dell 2407WFP (http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&l=es&s=dhs), me salió por una pasta gansa en su momento (unos 800€, si no recuerdo mal) y está muy bien, da muy buena calidad de imagen. No sé si recomendarlo para la PS3 porque me da problemas de compatibilidad con los juegos PS2 (no he conseguido solucionarlos), con los DVDs (se soluciona tocando la configuración, pero es cansino el andar cambiándola) y con los BRD da el "susto" de mostrar un error de señal fuera de rango, que luego se va y se ve perfectamente. La resolución 1080i no se ve bien por concepto de diseño. Con todo esto puede parecer un mal monitor pero yo estoy encantado con él lo menciono porque seguramente ahora haya otras opciones mejores en el mercado.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn