monitr o tv?? solo para jugar a la ps3

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola amigos, tengo una duda.

un monitor lcd con entrada HDMI dá las mismas prestaciones que una tele de lcd o plasma a la hora de jugar a la ps3?? es ke por lo ke veo en los catálogos los monitores son muuuuuuuuchos más baratos, y solo lo kiero para eso, para ver en HD mi ps3

gracias anticipadas
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas Romix69,

En principio sí dan prestaciones equivalentes. Yo mismo uso la PS3 (y la 360) en un monitor de PC. Hay que chequear que cumpla HDPC y poco más. La entrada ni hace falta que sea HDMI, con que sea DVI basta (seguramente el audio lo quieras por algo mejor que por los altavoces, si los tiene, de un monitor).

Los monitores son más baratos, o suelen serlo, pero si te metes en un tamaño respetable tener la opción de ver la televisión no me parece para nada absurdo. Lo que pasa es que no es fácil encontrar una tele FullHD de 20-24", mientras que sí hay monitores...

En mi opinión también depende de dónde quieras usar la PS3, si es en el salón te recomendaría una tele de todas todas, si es en una habitación (como es mi caso) ya va en gustos o en el tema económico.

Con mi monitor FullHD de 24" estoy tan contento, pero me encantaría ver la consola en una tele de 42" Full HD :babas:

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
13
Karma
0
oye muchísimas gracias, pero entonces, para pasar el sonido por un equipo de música, mejor entrada HDMI o DVI??

y si no es mucho preguntar, cuanto te salió tu 24'' full hd??
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
13
Karma
0
me voy a pillar el monitor LG modelo L226WTQ-SF, pantalla panorámica, contraste 5000:1, DVI, Máxima resolución: 1680x1050 (WSXGA+), DFC (Digital Fine Contrast) de LG, Ángulo visión: Horizontal 170º - Vertical 170º y EZ Zooming

que opinais??
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Chicos yo me compre hace una semana un hanns 22" con reolucion 1080i por la increible cifra de 188,70 con salida hdmi y me va de autentico lujo. Si quereis verlos en la pagina www.appinformatica.com lo teneis es increible
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Monitor, es más barato, si nos vas a ver la tele, ¿para que quieres la tele?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas, el audio yo se lo meto por SPDIF (cable óptico) al home-cinema Logitech que uso tanto para el PC como para la consola, por DVI solo va señal de video.

El monitor que compré en su momento, va ya para dos años, es el Dell 2407WFP (http://accessories.euro.dell.com/sna/category.aspx?c=es&category_id=6761&cs=esdhs1&l=es&s=dhs), me salió por una pasta gansa en su momento (unos 800€, si no recuerdo mal) y está muy bien, da muy buena calidad de imagen. No sé si recomendarlo para la PS3 porque me da problemas de compatibilidad con los juegos PS2 (no he conseguido solucionarlos), con los DVDs (se soluciona tocando la configuración, pero es cansino el andar cambiándola) y con los BRD da el "susto" de mostrar un error de señal fuera de rango, que luego se va y se ve perfectamente. La resolución 1080i no se ve bien por concepto de diseño. Con todo esto puede parecer un mal monitor pero yo estoy encantado con él :babas: lo menciono porque seguramente ahora haya otras opciones mejores en el mercado.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Buenas,

Yo creo que la mejor solución para los que no tenemos mucho presupuesto es optar por un Monitor Televisión, como el Samsung SyncMaster 2032MW (que tengo yo) que tiene unas 20" es practicamente FullHD (1680x150), tiene entrada VGA, DVI, HDMI, S-VIDEO, y TV y vale tan solo 300€...
Por si a alguien le interesa también se vende en 19" por algo menos y en 22" por bastante más.

Y una cosa, en DVI no va audio solamente va video, x lo que si conectas la PS3 por DVI tendras que sacar el audio por otro lado, via optica o con los cables blanco y rojo a un equipo de audio, por ejemplo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami meajeron los reyes :jeje: una SyncMaster932 MW LCD TV de samsung de 19 " HDMI y HD READY , llega a 1080 i , y va de lujo , como se ve , y vale alrededor de 300 € .

esta muy bien , es monitor y TV , de cine .

aaa , y si tiene altavoces , se oye muy bien , los tiene escondidos .

saludos
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
buenas haber si aki me resolveis la duda.. tengo un monitor puesto en la ps3. lo ke pasa eske cuando pongo un dvd para ver una peli ,se pone la pantalla negra i solo se oye las voces. como puedo configurarla???GRACIAS
 
Superior