Pack metal gear solid 4

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Decir que en principio no se tiene pensado traer el pack a europa asiq.....esperarse como siempre toka
noticia aportada por meristation
Si última hora de ayer los futuros compradores de Playstation 3 comenzaban a frotarse las manos con el lanzamiento en EE. UU. de un paquete edición especial Metal Gear Solid 4, que incluirá el juego, un mando Dual Shock 3 y la consola de 80 GB, ahora conocemos que Sony Europa no prevé traer esta oferta al Viejo Continente.

El medio Eurogamer da a conocer esta información tras consultar con la filial europea de Sony (SCEE) que, además, asegura no tener planes de comercializar tampoco la edición especial de Playstation Portable sobre God of War Chains of Olympus, también anunciada ayer por Sony Computer Entertainment América (SCEA)

El paquete de Metal Gear Solid 4 está previsto en EE. UU. para finales del segundo cuarto del año -de abril a junio- y costará 499 dólares, unos 336 euros al cambio. Por su parte, el 'pack' God of War Chains of Olympus incluirá, también en EE. UU., una consola PSP estilizada de color rojo, el videojuego de Ready at Dawn, la película SuperBad y un código para descargar Syphon Filter: Combat Ops, todo por 199 dólares (134 euros) a partir de junio.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Los europeos como siempre... a aguantarnos... parecemos el culo del mundo en cuanto a videojuegos se refiere...
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
si este pack saliese en europa estoy seguro que seria el empujoncito que necita la ps3 para asentarse como consola principal en cuanto a ventas se refiere
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Engadget.com dijo:

Desde luego, si Sony no remonta el vuelo con esto, nunca lo hará.

Sony América acaba de anunciar lo que creo que puede ser el pack definitivo de PlayStation 3, que aprovechando la salida del ‘Metal Gear Solid 4’ pone a la venta junto con el juego y el esperado mando DualShock 3.

El pack incluye: una PlayStation 3 de 80 GB de disco duro con retrocompatibilidad confirmada, el juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares, tan sólo 336 euros.

Desde luego si algún estadounidense está esperando al momento perfecto para hacerse con una PS3, creo que éste es el momento. El pack se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año, sin conocer aún fecha exacta de lanzamiento.

Para Europa, por supuesto, aún no ha sido confirmado nada, pero me da a mí en la nariz que si hay algún pack especial, será ese de PS3 40 GB+2 Sixaxis+ MGS4, o algo así, por 499 euros. Todo un timo.

Espero equivocarme…

Actualizado – Efectivamente, Sony no tiene planes de ningún tipo de sacar ni este pack ni el de PSP con el ‘God of War’ en nuestro continente. Otro cero más para Sony, que cada vez acumula más y hace que la paciencia de muchos se agote. Al final acabaré comprándome una Wii. Gracias Lesswanted.
pss ami me da =...no me gusta ni GOW ni MG....asi q pss, q mas da


salu2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
que mierda que no lo traigan a europa. la verdad es que no lo entiendo pues habria muchas ventas. es que nunca coprendere poque siempre europa va detras de américa y japon. una verdadera pena:mad:
 
Superior