Un Posible modo de Conseguir Home beta 0.8.3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
ya se me ha ocurrido una idea para tenerla y es que algun amigo tuyo te pase la invitacion por email o te comprarta la cuenta,pero es mejor que te pase la invitacion ya que a uno le estoy intentando que me la pase por email

Un Saludo

PD:Si me la envia a mi y pruebo que la beta de Home va,pues os lo enviare a los que les hace falta en el foro o hare un concurso de 5 o 10 invitaciones de quien llega antes posteando :D
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esque creo que nos haria falta a todos, de todos modos creo que eso se baja desde el store teniendo al usuario conectado.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Se supone que eso esta prohibido hacerlo, ya que los betatester firman un contrato, a parte de que seguro que si alguien hiciera eso ya tomarian medidas los de sony para banearte la cuenta o cualquier medida que consideren ellos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Creo tener entendido que no pueden compartirla, o al menos eso es lo que les dice el mail que les manda Sony. De todas formas si miras en youtube mucha gente que demuestra tenerla todos dicen que no se la pidamos, que no la pueden pasar a nadie. Pero no se, como no la tengo pues no se como ta la cosa xddd
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Te hago un monumento al mas capullin XDXDXD

No ya enserio como lo consigas, te van a asaltar los medios de comunicación.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pasarse?, no, no, imaginate los 30.000 usuarios de laps3.com, pidiendote la beta, JAJAJA XDXDXD !!
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues no se pero en el video que puse en el tema se veia al tio como le enviaron la invitacion aunque en el hotmail creo que se puede renviar los mensajes,bueno ya veremos si me lo envia o no,ya os informare
--- [ Añadido ] -----
Pasarse?, no, no, imaginate los 30.000 usuarios de laps3.com, pidiendote la beta, JAJAJA XDXDXD !!
pues si tienes la razon :D
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Con estas cosas ai que tener cuidado,porque los baneos pueden empezar a convertirse en una realidad.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Con estas cosas ai que tener cuidado,porque los baneos pueden empezar a convertirse en una realidad.
ya,pero lo unico te pueden pillar fijo es usandolo con cuenta europea hay si que te pillan fijo.pero por ahora no me ha enviado un mensaje y espero que me lo envie para ver si puedo acceder o no

Bueno ya veremos si no me la quiere reenviar a mi,pues probare con otro :)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo que tu me esperaria a que lo saquen en vez de intentar sonsacarlo, por lo que pudiera llegar a pasar...
Yo no me complico por que mi tiempo es oro y lo puedo aprovechar en otras cosas o con otros juegos sin complicarme muxo la cabeza.
Pero si lo consigues sin ningun problema adjunto a tus acciones... ole, ole y ole!

 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Pero yo no se mucho de esto pero...en la beta cerrada¿Tambien hay para españoles? Es que tengo varias cuentas y es para mirar todos los correos que corresponden a ellas xD :p
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
es mejor esperar la beta, que esto es ilegal y ya se ha comentado mogollon de vezes... luego no os quejeis si os banean de por vida y no puedas entrar ni cuando la saquen...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no es por desilusionarte pero me parece que lo tienes muy muy dificil. de todas formas SUERTE, ya nos informaras si lo consigues..
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Pero vamos aver, el usuario que se descargue la beta con su cuenta una vez descargada la beta se quita de la store no lo puedes volver a bajar mas, es como un juego solo se baja en esa PS3...
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
es mejor esperar la beta, que esto es ilegal y ya se ha comentado mogollon de vezes... luego no os quejeis si os banean de por vida y no puedas entrar ni cuando la saquen...
¿pero te banean la cuenta?¿te banean el acceso a la Store?o¿te banean todas las cuenta de la consola?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
por lo que leí te banean la cuenta con lo que no tendrias acceso al home o algo así... no se segun l que decidiesen, podrian borrarte la cuenta si quisieran o baneartela permanentemente... quizas no pero no me arriesagaria cuando ya avisaron de que no se izieran trapicheos o sino habrian castigos xDD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
por lo que leí te banean la cuenta con lo que no tendrias acceso al home o algo así... no se segun l que decidiesen, podrian borrarte la cuenta si quisieran o baneartela permanentemente... quizas no pero no me arriesagaria cuando ya avisaron de que no se izieran trapicheos o sino habrian castigos xDD
bueno al menos tengo 4 cuentas pero¿te banean el acceso a la Store? o ¿te borran una cuenta?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que pesados soys con la beta....... NO SE PUEDE COMPARTIR
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior