la actualizacion de ps3

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ola keria deciros k si es verdad eso de k mañana 28 de febrero sacan la nueva actualizacion de la ps3. gracias.


................saludos.................
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues eso se ha estado comentando por el foro socio, y yo me pregunto:
¿por qué no?
A ver si mañana nos dieran la sorpresa ¿no?
Lo que si que no va a aparecer mañana es la Beta de Home XD.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Sí, ójala, por qué no, pero seamos serios, al menos yo estoy cansado de rumores e historias sin confirmar, si no hay una confirmación prefiero esperar a mañana antes que hypear a saco
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Sí, ójala, por qué no, pero seamos serios, al menos yo estoy cansado de rumores e historias sin confirmar, si no hay una confirmación prefiero esperar a mañana antes que hypear a saco
Muy cierto, yo me lo tomo mas bien como una pequeña posibilidad, no significa que se vaya a actualizar mañana, pero ¿por qué no? por poder, puede.:D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
por dios, si no ahi fuente es todo mentira madre mia... no hagamos falsas esperanzas que si que estoy ya mas q cabreado con ps3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco lo he escuchado aunque si que lo he pensado durante toda la semana de que ya toca una poniendo algo bueno como poder navegar mientras juegas o ves una pelicula por el XMB como ya han dicho.
Tambien me gustaria que se viera la hora, pq yo almenos no la veo y tengo que ir a ajustes para saber que hora es. ( Sera porque tengo tele de tubo??)
Tambien no estaria mal que los amigos se pudieran poner en grupos para asi organizarlos un poco.

Soñar es gratis...xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues no estaria nada mal la verdad y espero que traiga grandes funciones como el pder salir al XMB desde los juegos:babas:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
que si hombre, que mañana sale la actualizacion y la beta del home!!!!!!!!!!!!!!

aqui os dejo la fuente
me cago en to...

y eso no va... a que vienen estas putadas? no tienen gracia...
--- [ Añadido ] -----
pues no estaria nada mal la verdad y espero que traiga grandes funciones como el pder salir al XMB desde los juegos:babas:

que es to mentira! si no dicen nada empiezan a enviar fotos de fuentes xDD
 
Última edición:
Superior