cargador cd ps3

Conversación publicada en el foro General

Pues vereis, os queria comentar, mas iben preguntar si os gustaria tener un cargador de CD en la ps3, como los del coche, yo tengo uno y bueno pensandolo asi, para la ps3 estaria bien, la verdad es que soy un vago XDDD por eso se me ocurrio XDDD que os pareceria la idea? asi evitariamos estar todo el dia con la capossa situacion de tener precaucion par no rallar un juego

Un cargador de Bluerays seria igual que uno de CDs... que chorrada...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Pues nada, si tu lo dices... asi sera... una chorrada.

Pero por si acaso...

Hasta donde yo se (si no es asi, ruego me corrijais), los cargadores de CD, generalmente, van intercambiando los discos con un lector de CD que llevan de una forma u otra "adosado", incorporado o integrado.

Solo por curiosidad...

¿Como pensabas "integrarlo" al lector de Blu-Ray (necesario) de la PS3?

¿Conoces algun cargador con lector de Blu-Ray?

Si lo conoces... ¿Es asequible?

Salu2

PD: ¿No estara alguien confundiendo CARGADOR con ARCHIVADOR?

Pues nada, si tu lo dices... asi sera... una chorrada.

Pero por si acaso...

Hasta donde yo se (si no es asi, ruego me corrijais), los cargadores de CD, generalmente, van intercambiando los discos con un lector de CD que llevan de una forma u otra "adosado", incorporado o integrado.

Solo por curiosidad...

¿Como pensabas "integrarlo" al lector de Blu-Ray (necesario) de la PS3?

¿Conoces algun cargador con lector de Blu-Ray?

Si lo conoces... ¿Es asequible?

Salu2

PD: ¿No estara alguien confundiendo CARGADOR con ARCHIVADOR?

Iniciado por mad555 Ver Mensaje
Hay diferentes cargadores de CDs...

Te pongo un ejemplo, el coche de un amigo tiene delante un cargador de 5 CDs, donde solo tiene un lector, no 5 lectores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn