Rumor: Playstation Store podria sufrir un rediseño.

Conversación publicada en el foro General

Desde Kotaku nos llega el rumor, de que Sony estaría planeando un cambio en el diseño de la Store.

Este cambio se producirá cuando salga en América el Gt5 Prologue, y daría a la Store de Ps3 un aire mas parecido a la Sing Store.

http://www.meristation.com/v3/des_no...a20d58&pic=GEN
No sé si será cierto o no, pero no le vendría mal un rediseño, que ahora mismo su uso es un poco engorroso, al menos en mi opinión.

Deberían mejorar la navegación: el volver a la página anterior después de descargar algo es claramente mejorable, tratar de tener más contenido en una página sin necesidad de irse desplazando tantas veces. Y mejorar la velocidad de navegación, que es bastante lenta (en mi caso).

Saludos

mejorar la velocidad de navegación, que es bastante lenta (en mi caso).

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
eso es cuestion de tu conexion porque a mi unos dias me va como un tiro y otros no

y respecto al rediseño... la verdad me da igual q la hagan de una forma o de otra porque pa la mierda q ponen...
Hay q mejorar el contenido y no el contenedor (por la basura q ponen...) jajaja
Andreke, por éso recalcaba lo de "en mi caso"

El contenido es otra cosa que hay que mejorar, es cierto, pero me parece que es más difícil que mejoren ese aspecto que la web XD

Deberían meter más demos, y no sólo de los últimos juegos publicados sino de todos. No deberían retirar las demos antiguas porque los nuevos usuarios de PS3 pueden descubrir juegos interesantes y también, a base de demos, pueden ir tirando una temporada hasta que van comprando todos los juegos que les interese.

Deberían meter más videos, podrían convertirlo en un portal de referencia para los usuarios de PS3 interesados en el cine: más trailers de cine. Más anuncios de películas en Blu-Ray (no entiendo que no pongan más, al menos de Sony Pictures ¡si es propaganda para sus propios productos!).

Deberían poner Temas, y que permitieran su previsualización y que su instalación fuera totalmente automática. No sólo de fondos de escritorio vive el hombre.

No estaría de más que pusieran juegos de fondo de catálogo y que fueran gratuítos. Seguramente a más de uno le interesara jugar a alguna de las viejas joyas existentes.

Y todo ésto con un interfaz más cómodo. A mí me gustaba más el XBox Live (el antiguo, el nuevo ya no tanto) en cuanto a interfaz, por ejemplo.

Saludos

Pues yo estoy de acuerdo con RidersOfDoom en lo que dice del diseño pero tambien es verdad lo que dice Andreke que tambien podian poner mejores cosas en la store porque es un poco pobre

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje
en cuanto a demos la store esta bien (aunque en europa siempre llegan mas tarde) pero en juegos de psx yo tambien la veo pobre.

En el xbox live pondran en breve el vigilante 8 arcade (dios que vicios en psx...) y a mi me encataria que estuviese en la store
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn