Rumor: Playstation Store podria sufrir un rediseño.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
No sé si será cierto o no, pero no le vendría mal un rediseño, que ahora mismo su uso es un poco engorroso, al menos en mi opinión.

Deberían mejorar la navegación: el volver a la página anterior después de descargar algo es claramente mejorable, tratar de tener más contenido en una página sin necesidad de irse desplazando tantas veces. Y mejorar la velocidad de navegación, que es bastante lenta (en mi caso).

Saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
mejorar la velocidad de navegación, que es bastante lenta (en mi caso).

Saludos
eso es cuestion de tu conexion porque a mi unos dias me va como un tiro y otros no

y respecto al rediseño... la verdad me da igual q la hagan de una forma o de otra porque pa la mierda q ponen...
Hay q mejorar el contenido y no el contenedor (por la basura q ponen...) jajaja
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo estoy de acuerdo con RidersOfDoom en lo que dice del diseño pero tambien es verdad lo que dice Andreke que tambien podian poner mejores cosas en la store porque es un poco pobre



 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Andreke, por éso recalcaba lo de "en mi caso" :D

El contenido es otra cosa que hay que mejorar, es cierto, pero me parece que es más difícil que mejoren ese aspecto que la web XD

Deberían meter más demos, y no sólo de los últimos juegos publicados sino de todos. No deberían retirar las demos antiguas porque los nuevos usuarios de PS3 pueden descubrir juegos interesantes y también, a base de demos, pueden ir tirando una temporada hasta que van comprando todos los juegos que les interese.

Deberían meter más videos, podrían convertirlo en un portal de referencia para los usuarios de PS3 interesados en el cine: más trailers de cine. Más anuncios de películas en Blu-Ray (no entiendo que no pongan más, al menos de Sony Pictures ¡si es propaganda para sus propios productos!).

Deberían poner Temas, y que permitieran su previsualización y que su instalación fuera totalmente automática. No sólo de fondos de escritorio vive el hombre.

No estaría de más que pusieran juegos de fondo de catálogo y que fueran gratuítos. Seguramente a más de uno le interesara jugar a alguna de las viejas joyas existentes.

Y todo ésto con un interfaz más cómodo. A mí me gustaba más el XBox Live (el antiguo, el nuevo ya no tanto) en cuanto a interfaz, por ejemplo.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
estaria bien que cambiasen el diseño pero podrian poner mas cosas (sobre todo en la europea:douh:)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Estaría bien un rediseño, aunque a mi, personalmente, me la trae floja, solo la uso para bajarme demos, no para quedarme admirando su estética y belleza...
Salu2!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
No vendria mal, pero creo que la store deberia de tener otras prioridades antes que el rediseño. Como tener en las tres stores mas o menos los mismo contenidos.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
Pues yo estoy de acuerdo con RidersOfDoom en lo que dice del diseño pero tambien es verdad lo que dice Andreke que tambien podian poner mejores cosas en la store porque es un poco pobre
en cuanto a demos la store esta bien (aunque en europa siempre llegan mas tarde) pero en juegos de psx yo tambien la veo pobre.

En el xbox live pondran en breve el vigilante 8 arcade (dios que vicios en psx...) y a mi me encataria que estuviese en la store
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi el diseño de ahora me gusta, lo que le falta es ''chicha'' XDXD que no tienen nada.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo que si deverian mejorar son los servidores , que se saturan y se llenan de gente y tardas 3 horas en descargar una demo o una actualizacion.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A mi el rediseño me importa más bien poco, no la uso apenas. Entro aquí y veo lo que han publicado cada jueves, si me mola, entro, si no ni me molesto. Si que es un poco jodida de usar, porque tienes que estar continuamente pasando páginas para ir viendo el contenido, igual lo hacen para que dé la sensación de que hay más cantidad de la que hay, no se.

Lo que sí deberían poner es más juegos de psone, que hay catálogo suficiente y de calidad para que nos den más alegrías.
 
A

aron_linares

Pues no se porque pero ese rumor no me termina de convencer, no veo asi los juegos enfilados, quedarian muy feos es mas quedaria horrible :S

esa es mi opinion puede haber alguien que piense lo contrario, buena aportacion!

saludos
 
A

aron_linares

Habllando del store!

que pasara si este jueves ponen la beta de home?! nos tiraremos 2 dias descargandola por el servidor saturado?! o quizas solo es una demo de la beta de home xD

saludos
 
Superior