"Copia de seguridad de juegos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Nose si me podreis resolver mi duda....o aun sony no a dixo nada, esque nose si tu te puedes comprar un juego o alquilar y guardarlo en el disco duro y ya no te ace falta el cd xa jugar....nose si se podra hacer....decirmelo vosotros, si la respuesta es k si se podria seria la poya, xk en una noticia de esta web lei que se podra poner mas discos duros, ademas del interno claro, y si es asi todos saldriamos ganando, Sony menos pirateria (kizas se evitaria k akaben sakando el chip pirata como siempre) y nosotros menos juegos k comprar.Os estaria muy agradecidos si me contxtarais.Muchas Gracias.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ummmm lo que tu dices seria pirateria :p no pagas el juego al que vas a jugar. y ademas, si los blu-ray tienen una capacidad de 54gb, nose cuantos juegos te van a entrar en discos duros ya que a partir de los 300gb el precio de estos se dispara.
Es algo flipante.... la verdad, antes de sacarla y la gente ya quiere piratearla... si no quereis gastaros ni un duro en juegos compraros una xbox360 k ya esta casi pirateada, o la futura wii que la veo mas facil de piratear, pero yo a mi ps3 de 600€ no la pienso meter mano hasta que se anule la garantia(como ya dijo alguien de este foro :) )
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Si tu eres rico...muxa gente como yo no lo es.....y casi ni tenemos para comprarla como para gastarnos 70 euros en juegos....asique yo en cuanto salga el chip se lo pienso poner, xk fijo que va a salir....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Zarkghost, te corrijo, eso NO seria pirateria, segun la fiscalia general, y aha quedado claro, que SOLO es pirateria si sacas beneficio monetario, o sea, si vendes tus copias de sueguridad, es decir que , hoy por hoy es totalmente licito, bajarte juegos, peliculas, musica del emule asi como hacerte copia de lo que quieras, siempre que sea para tu uso particular, por mucho que a las compañias les joda y la "gran" SGAE intento decir chorradas y mentiras al respecto. Aqui os dejo un extracto de lo que dice y el link:

# El uso de sistemas P2P para intercambiar obras protegidas sin autorización, o la colocación de dichas obras en Internet, no es delito si no existe ánimo de lucro estrictamente comercial, no debiendo interpretarse el ánimo de lucro como la obtención de cualquier tipo de ventaja o beneficio como afirman en la SGAE. Sin embargo, la Fiscalía sí considera que se trata de una comunicación pública no autorizada y por tanto podría denunciarse por vía civil con los correspondientes daños y perjuicios. (Páginas 31-37 y 97-99)

# La descarga de la red de una obra para uso personal, sin que quien la descargue realice un acto de comunicación ni tenga ánimo de lucro comercial, es perfectamente legal. (Páginas 34 y 99)

# Respecto a los programas de ordenador (categoría en la que también suelen clasificarse los videojuegos), de cara al código penal no hay distinciones respecto al resto de obras por lo que se aplica igualmente la condición del ánimo de lucro estrictamente comercial. Precisamente la Audiencia Provincial de Murcia lo acaba de confirmar en la revocación de una sentencia condenatoria a un acusado que poseía más de 700 copias de videojuegos.

# Sobre el polémico artículo 270.1, habitualmente utilizado por quienes defienden la ilegalidad de los modchips, la Fiscalía dice que aunque no se cite la condición del ánimo de lucro sí se considera implícito, interpretándose además como lucro comercial, por lo tanto su mera tenencia no es delictiva. Tampoco considera la Fiscalía que sea punible la desprotección de obras audiovisuales para la realización de copias privadas. (Páginas 24-31)

# La importación paralela sin autorización, tanto de obras (videojuegos, películas, etc.) como de bienes industriales (videoconsolas) está penada después de la última modificación del código penal (artículos 270.2 y 274.1). Sin embargo la Fiscalía muestra su disconformidad con este punto, afirmando que en este caso la represión penal es excesiva y contradice los principios de intervención mínima y de proporcionalidad. (Páginas 14-24, 72-74 y 94-96).


Link:http://www.fiscal.es/fiscal/public/!ut/p/_s.7_0_A/7_0_9J/.cmd/ad/.ar/sa.spf_ActionListener/.c/6_2_6G/.ce/7_1_2BE/.p/5_1_1UU/.d/1/_th/J_2_9K/_s.7_0_A/7_0_9J?PC_7_1_2BE_spf_strutsAction=!2factionManager.do!3fCS_Param=cid%3D1135851873162%26pagename%3DPortalFiscal%252FPage%252FwpsPortalFiscal_2006PFTpl_xml#7_1_2BE
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En lo de la agrantia, estoy de acuerdo, hasta que no se acabe yo ni de coña la tocare.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo tmp creo k la toke antes de la garantia, xo despues si hay chip (que aunke digan k es muy dificil, creo que acabara saliendo) pues se lo pondré.Yo entiendo que para acer un juego se joden mucho dinero, pero esque yo no me puedo permitir gastarme 70 euros en juegos, kizas en 1 al mes como mucho, xo no mas.....Bueno....Viva la ps3.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo te digo una cosa, por mucho que nos vendan que es muy caro hacer un juego, podrian venderlos mucho mas baratos si quisieran y no perderia dinero.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
y ademas, si los blu-ray tienen una capacidad de 54gb, nose cuantos juegos te van a entrar en discos duros ya que a partir de los 300gb el precio de estos se dispara.
Pues en respuesta a eso: en parte tiene razon pero los juegos de salida no van a ocupar todo un disco BD de 50gb si acaso los primeros no seran mas de 25gb tal vex uno ke otro 35gb pero yo escuché por aí ke apenas alcanza 19gb uno de los primeros juegos..
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Pero el caso es que si sony permitira acer las copias en el disco duro o tendra algun sistema para k no se aga, si dicen que va a ser como un ordenador, pues te dejara meterlo y luego con un parche (crack) pues a jugar.....no creeis?
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
El beneficio lo sacaran los que hagan el chip, porque dudo mucho que se pueda hacer eso del disco duro, dicen que se podra usar de ordenador(supongo que usando linux) pero dudo que al jugar este cargado linux, y que desde linux se pueda cargar juegos ya que... seria una perdida de recursos enorme, es mas logico que los juegos se ejecuten desde el menu ese que ya se a visto que usara menos recursos.

Supongo que si al final lleva linux, se podra ejecutar a parte, osea, abres menu y desde ahi ejecutas linux, y una vez dentro deberas de cerrarlo para poder jugar...

Asi que yo descarto la posibilidad del back-up al disco duro, almenos de fabrica(sony no es tan tonta) :) en to caso podremos cargar demos.... y asi almenos podriamos probar los juegos sin pagar un duro antes de comprarlos...
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
yo tampoco la tocare hasta que se me acabe la garantia pero si es como en psp con daxsizoloader mediante tarjeta de psp con el lector de tarjetas ... :D
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Yo no descartaria la posibilidad de Back Up desde el disco duro, ya que lo logico es que te permita descargar los juegos al disco duro para hacer menos uso de la lente, otra cosa es que utilice un sistema de proteccion como en PC que para poder arrancar el juego te solicite el original y despues tire de HD en vez de BR.

Eso si, gracias al software libre me juego el dedo chico de la mano a que tendremos aplicaciones para arrancar los backs ups desde el HD en menos de un mes xDDDDD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno ya estais pensando en piratearla cuando aun faltan 5 meses para que salga al mercado XD...clap2 :pbj:

Lo del chip pues nose yo diria que tardaran lo suyo en hacerlo, si esta vez es posible, y sobre los juegos ejecutados desde el HD no creo que sony sea tan tonta la verdad, seguro que firmara los juegos con su firma para que eso no sea posible o se inventa algo con lo que no podamos hacerlo. Si tiene el mismo funcionamiento operativo que la PSP los juegos no se podran cargar desde ahi, ya que con los nuevos firmwares de la PSP se lo han currado a base de bien y lo veo muy dificil, y claramente van a aplicar sus conomientos en proteger a la PSP contra la pirateria en proteger a su PS3.

Aun que aun es muy pronto para pensar en piratearla yo ya dije que cuando se acabe la garantia si hay algun chip pues mira quiza, pero nos vamos a morir al hacer copias de los blu-ray, porque cuando se pueda seguro que los juegos ya ocupan sus bonitos 50gb y vete a saber tu el tiempo que tardas a bajarte un juego y gravarlo...bufff ni me lo imagino...

Pero no se descarta que aparesca scene en la PS3 vete a saber, ya que Sony dice que va a ser "amistosa" con los programas caseros, vete a saber si ese va a ser su punto flaco por donde ataquen todos ;)

Enga saludos;
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo me imagino ke a la ps3 se le podra poner mediante software y disco duro adicional , komo kon la ps2, y ke rulen las kopias de seguridad sin falta de abrir la konsola, y te lo digo por ke yo lo tengo y va dabuten y no machacas el lector, y no pierdo la garantia ya ke mi konsola no la toke para nada, y ademas ko el linux de la ps3 sera mucho mas facil seguro, os dejo el link de chipspain ke seguro ke konoceis la pagina, y ahi podeis ver de lo ke os hablo.
http://www.chipspain.com/
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy convencido que gracias al disco duro y a Linux se podran hacer maravillas con la scene y si encima Sony va a distribuir de forma gratuita el kit de desarrollo, pues mas aun. Esta claro que tomaran sus medidas para combatir la pirateria, por ejemplo como dice shild.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Chile
Umm eso seria bueno si se pudiera pero sony elimino la posibilidad de linux en la nueva actualizacion (3.21) si no me equivoco creo que es por miedo de posibles hack
aunque devieran dejar copiar juegos al disco duro pero eso igual seria pirateria en el caso de que un amigo le pasa un juego a otro y este lo compra porque no pago nada por el
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Umm eso seria bueno si se pudiera pero sony elimino la posibilidad de linux en la nueva actualizacion (3.21) si no me equivoco creo que es por miedo de posibles hack
aunque devieran dejar copiar juegos al disco duro pero eso igual seria pirateria en el caso de que un amigo le pasa un juego a otro y este lo compra porque no pago nada por el
Vaya pedazo de reflote hermano, este post es del año 2006, Pero no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera.

:normas: Segun las normas esta prohibido hablar de piratería.

Admins: Cerrar esto por favor, gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior