"Copia de seguridad de juegos" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no descartaria la posibilidad de Back Up desde el disco duro, ya que lo logico es que te permita descargar los juegos al disco duro para hacer menos uso de la lente, otra cosa es que utilice un sistema de proteccion como en PC que para poder arrancar el juego te solicite el original y despues tire de HD en vez de BR.

Eso si, gracias al software libre me juego el dedo chico de la mano a que tendremos aplicaciones para arrancar los backs ups desde el HD en menos de un mes xDDDDD
Bueno ya estais pensando en piratearla cuando aun faltan 5 meses para que salga al mercado XD...

Lo del chip pues nose yo diria que tardaran lo suyo en hacerlo, si esta vez es posible, y sobre los juegos ejecutados desde el HD no creo que sony sea tan tonta la verdad, seguro que firmara los juegos con su firma para que eso no sea posible o se inventa algo con lo que no podamos hacerlo. Si tiene el mismo funcionamiento operativo que la PSP los juegos no se podran cargar desde ahi, ya que con los nuevos firmwares de la PSP se lo han currado a base de bien y lo veo muy dificil, y claramente van a aplicar sus conomientos en proteger a la PSP contra la pirateria en proteger a su PS3.

Aun que aun es muy pronto para pensar en piratearla yo ya dije que cuando se acabe la garantia si hay algun chip pues mira quiza, pero nos vamos a morir al hacer copias de los blu-ray, porque cuando se pueda seguro que los juegos ya ocupan sus bonitos 50gb y vete a saber tu el tiempo que tardas a bajarte un juego y gravarlo...bufff ni me lo imagino...

Pero no se descarta que aparesca scene en la PS3 vete a saber, ya que Sony dice que va a ser "amistosa" con los programas caseros, vete a saber si ese va a ser su punto flaco por donde ataquen todos

Enga saludos;
yo me imagino ke a la ps3 se le podra poner mediante software y disco duro adicional , komo kon la ps2, y ke rulen las kopias de seguridad sin falta de abrir la konsola, y te lo digo por ke yo lo tengo y va dabuten y no machacas el lector, y no pierdo la garantia ya ke mi konsola no la toke para nada, y ademas ko el linux de la ps3 sera mucho mas facil seguro, os dejo el link de chipspain ke seguro ke konoceis la pagina, y ahi podeis ver de lo ke os hablo.
http://www.chipspain.com/
Yo estoy convencido que gracias al disco duro y a Linux se podran hacer maravillas con la scene y si encima Sony va a distribuir de forma gratuita el kit de desarrollo, pues mas aun. Esta claro que tomaran sus medidas para combatir la pirateria, por ejemplo como dice shild.
Umm eso seria bueno si se pudiera pero sony elimino la posibilidad de linux en la nueva actualizacion (3.21) si no me equivoco creo que es por miedo de posibles hack
aunque devieran dejar copiar juegos al disco duro pero eso igual seria pirateria en el caso de que un amigo le pasa un juego a otro y este lo compra porque no pago nada por el

Umm eso seria bueno si se pudiera pero sony elimino la posibilidad de linux en la nueva actualizacion (3.21) si no me equivoco creo que es por miedo de posibles hack
aunque devieran dejar copiar juegos al disco duro pero eso igual seria pirateria en el caso de que un amigo le pasa un juego a otro y este lo compra porque no pago nada por el

Iniciado por Sebax81 Ver Mensaje
Vaya pedazo de reflote hermano, este post es del año 2006, Pero no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera.

Segun las normas esta prohibido hablar de piratería.

Admins: Cerrar esto por favor, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn