Pistola o ratón para ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos!

Tengo mi ps3 de 40GB desde hace apenas un mes y en el pc juego mucho a juegos tipo COD, MOH, o sea , de pegar tiros en primera persona.

ya que estoy acostumbrado a jugar con el ratón, pregunto si los juegos de este tipo en la ps3 admiten ratón o jugar con pistola, y si es así que juegos son y donde puedo comprar raton o pistola???

ale, ahi es na!

Saludos

Aunque hay que decir que la reacción no es la misma con in joystick que tiene una velocidad constante que el ratón que puede variar la velocidad de movimiento en función de tu movimiento

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Eso tambien es cierto pero aun asi te acostumbras yo siempre he sido de Pc, y ahora prefiero el mando al teclado y raton XD.

Saludos.

Eso tambien es cierto pero aun asi te acostumbras yo siempre he sido de Pc, y ahora prefiero el mando al teclado y raton XD.
Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Para gustos los colores,pero por mas que juego con mando,donde esté el teclado y el raton,que se quite cualquier mando!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn