Pistola o ratón para ps3

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos!

Tengo mi ps3 de 40GB desde hace apenas un mes y en el pc juego mucho a juegos tipo COD, MOH, o sea , de pegar tiros en primera persona.

ya que estoy acostumbrado a jugar con el ratón, pregunto si los juegos de este tipo en la ps3 admiten ratón o jugar con pistola, y si es así que juegos son y donde puedo comprar raton o pistola???

ale, ahi es na!

Saludos:eek:lee::palmas:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues con el Unreal Tournament 3 si que se puede utilizar Raton y Teclado, pero de momento solo al Unreal Tournament 3.

SaludOs !
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo estaba en la misma situacion que tu....Mucho PC y raton y teclado a saco....
Me compre el COD 4 para PS3....y a la que le pillas el truco a los analogicos...va perfecto....

Es cuestion de acostumbrarse....pruebalo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es cierto lo que dice asolis en cuanto lleves unas horas de ludada te acostumbraras.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Aunque hay que decir que la reacción no es la misma con el joystick que tiene una velocidad constante que con el ratón que puede variar la velocidad de movimiento en función de lo rápido que tu lo muevas
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aunque hay que decir que la reacción no es la misma con in joystick que tiene una velocidad constante que el ratón que puede variar la velocidad de movimiento en función de tu movimiento
Eso tambien es cierto pero aun asi te acostumbras yo siempre he sido de Pc, y ahora prefiero el mando al teclado y raton XD.

Saludos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
a ver si en el futuro se soporta el uso de teclado y raton en todos los titulos :(
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues habrá q acostumbrarse, que remedio, ale, a practicar que como estoy de baja tengo tiempo!!

Saludos y gracias
 
Superior