Mi PS3 pudo hacerlo?

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues bien, compre mi poderosisima PS3 en junio, y hace dos semanas se me ocurrio jugar el Resident Evil: Dead Aim con la guncon2 (la pistola esa de color muy tenue jaja) Todo iba de maravilla, aparecio la pantalla de calibracion de la pistola y todo perfecto, fuen cuando arranque el juego cuando comence a notar que la calibracion no estaba del todo bien, "se me paso" dije, pero despues de unos 20 minutos simplemente lla no habia punteria, reinicie todo par calibrar la guncon y Ohhhh sorpresa!!! el indicador (la x te te dice en donde va a pegar la bala) nisiquiera aparecia en la pantalla tenia que poner la guncon en el centro de la tv para que la x apareciera en la esquina superior (y apenas se notaba) y a los 30 segundos comenzo a moverse como loca por toda la pantalla, la conecte en mi PS2 y paso lo mismo, pero antes no sucedia, por eso mi pregunta:
¿La PS3 pudo hacerlo?

PD: mi televisor es un poderosisimo 29" de tubo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿es la guncon2 para la PS2? ¿tienes una pantala plana o panoramica? ¿te has fijado si es compatible la Guncon2 con el tipo de tv que tienes?
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
No creo que la PS3 sea la culpable, más bien supongo que será fallo o del juego o de la pistola. Saludos
yo tambien pienso que es fallo de la pistola
--- [ Añadido ] -----
¿es la guncon2 para la PS2? ¿tienes una pantala plana o panoramica? ¿te has fijado si es compatible la Guncon2 con el tipo de tv que tienes?
la guncon es la de la ps2, tengo una pantalla plana (pero de tubo no lcd) y de lo de si es compatible la guncon pues no se, espero que alguien que sepa me lo diga para si salir de dudas
 
Última edición:
Superior