Duda HDMI

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Hola buenas me acabo de comprar esta tarde un portatil Acer Aspire 5920G-3A2G25Mi, y viene con conexion HDMI, quisiera saber como jugar a la ps3 (con un cable HDMI) en el.

Muchas gracias a todos
Saludos!!


PD:No se si este post va aqui...si no es asi, por favor muevanlo y avisenme Gracias!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Los HDMI de los portatiles son solo de salida, no de entrada, lo siento pero no podras jugar con el monitor del portatil
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
ouuuuch la zor** de la dependienta me dijo que si se podia grr...
entonces que utilidad tiene esa salida??

gracias por responder
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre, siempre que a habido alguien con tu duda siempre a sido que es imposible ya que es solo salida y no entrada, ¿tienes ya la ps3 conectada a alguna television por hdmi?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Mira te tengo una solucion: si te gusta mucho la pantalla de tu portatil, busca una interface capturadora de video HD, ahi podras conectar tu PS3 y verla en tu ordenador. Aunque la velocidad de respuesta dependera de la calidad de la interface.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
gracias por responder tan rapido!! o.o

mm no no la tengo conectada a una tv HD(porque no tengo) por eso queria saberlo...
muchas gracias de nuevo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si no tienes ninguna television HD had lo siguiente: conecta la ps3 por av a la television y pon el hdmi conectado a la clavija del pc, de esta manera tendras la consola conectada por 2 salidas, enciende la ps3 y en la television veras que dice que se a detectado una salida hdmi y que si quieres reproducir el video y sonido por ahi, dile que si y fijate en el pc a ver si aparece algo, en el caso de aparecer dile que si y ya esta, si no aparece nada es que esa clavija es solo salida y no entrada
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
martinpk8,no es que me guste, esque es la unica que tengo HDMI xDD por eso lo digo, ademas no estaria mal para llevarla al campo...

Puedes repetir un poco mas lento eso de las interfaces?
-¿Que son?
-¿Eso como se come?o_O

grcias por responder y a ver si me puedes ayudar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Si no tienes ninguna television HD had lo siguiente: conecta la ps3 por av a la television y pon el hdmi conectado a la clavija del pc, de esta manera tendras la consola conectada por 2 salidas, enciende la ps3 y en la television veras que dice que se a detectado una salida hdmi y que si quieres reproducir el video y sonido por ahi, dile que si y fijate en el pc a ver si aparece algo, en el caso de aparecer dile que si y ya esta, si no aparece nada es que esa clavija es solo salida y no entrada
Eso estaría bien pero creo que los portátiles sólo tienen salida HDMI.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Si no tienes ninguna television HD had lo siguiente: conecta la ps3 por av a la television y pon el hdmi conectado a la clavija del pc, de esta manera tendras la consola conectada por 2 salidas, enciende la ps3 y en la television veras que dice que se a detectado una salida hdmi y que si quieres reproducir el video y sonido por ahi, dile que si y fijate en el pc a ver si aparece algo, en el caso de aparecer dile que si y ya esta, si no aparece nada es que esa clavija es solo salida y no entrada

ire a probarlo grax ^^
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Eso estaría bien pero creo que los portátiles sólo tienen salida HDMI.
Por eso digo que en el caso hipotetico de que esa clavija aceptase la entrada de la señal, la forma de ponerlo seria esa, o al menos asi lo puse yo cuando compre la television hd, conectando en la misma tele el av y el hdmi y hacer el cambio desde el av
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿has conectado el hdmi tanto en el portatil como en la consola y tienes el portatil encendido y en el canal del hdmi (si lo tiene)?, si tienes hecho esto y no te sale el mensjae, me temo que no sirve, lo siento.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
canal HDMI ?? mmm lo mas parecido es una pantalla k sale dandole a unboton, me da varios opciones, entre ellas reproducir archivos multimedia desde su servidor multimedia domestico, y tambien reproducir una pelicula de alta definicion, puede ser algo de eso?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ni idea, sin el manual del ordenador no te sabria decir lo siento.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
51
Karma
4
en el manual no explica nada sobre el HDMI O_O
--- [ Añadido ] -----
se acabaron las opciones?? T_T
alguin puede explicar lo que dijeron antes sobre interfaces??

gracias
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Yo de las interfaces esas no tengo ni idea, y me temo que no vas a poder jugar con tu PS3 en el PC porque la conexión que tiene es de salida y no de entrada, la mejor solución, si quieres algo económico, me temo que es comprar un monitor, que los tienes por ciento y poco euros, y unos pequeños altavoces para el sonido. Otra solución más económica no la encuentro.
 
Superior