Duda HDMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si no tienes ninguna television HD had lo siguiente: conecta la ps3 por av a la television y pon el hdmi conectado a la clavija del pc, de esta manera tendras la consola conectada por 2 salidas, enciende la ps3 y en la television veras que dice que se a detectado una salida hdmi y que si quieres reproducir el video y sonido por ahi, dile que si y fijate en el pc a ver si aparece algo, en el caso de aparecer dile que si y ya esta, si no aparece nada es que esa clavija es solo salida y no entrada

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

ire a probarlo grax ^^

Eso estaría bien pero creo que los portátiles sólo tienen salida HDMI.

Iniciado por Kastrillón Ver Mensaje
Por eso digo que en el caso hipotetico de que esa clavija aceptase la entrada de la señal, la forma de ponerlo seria esa, o al menos asi lo puse yo cuando compre la television hd, conectando en la misma tele el av y el hdmi y hacer el cambio desde el av
Yo de las interfaces esas no tengo ni idea, y me temo que no vas a poder jugar con tu PS3 en el PC porque la conexión que tiene es de salida y no de entrada, la mejor solución, si quieres algo económico, me temo que es comprar un monitor, que los tienes por ciento y poco euros, y unos pequeños altavoces para el sonido. Otra solución más económica no la encuentro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn