Problema con el lector y no esta roto Opiniones

Conversación publicada en el foro General

Señores soy de venezuela no tengo sat mi ps3 no lee ningun disco pero instale linux y los lee todos :/ esto les pasa a todos con el pes assassin y otros juegos y dicen nada se te jodio la lente a nadie se le ha jodido la lente solo se le ha borrao la flash que se encuentra en la placa que hace que el OS de la ps3 haga funcionar correctamente el lector mi pregunta, Alguno ha esperado a una actualizacion de firmware a ver si se arregla con eso¿?¿ por favor quisiera la ayuda de ustedes y no que me cierren el post como hicieron con el anterior gracias amigos
mmmmm, esto lo veo como un fallo del software de la consola mas que de hardware, espera a la proxima actualizacion a ver si se te arregla y si no llama al sat para que te den una solucion aunque iran a lo mas facil que es que le mandes la consola, tu exponles que es el software de la consola, lo mismo te dicen que hacer sin necesidad de mandar nada a ningun sitio.
amigo no tengo sat no tengo como mandar arreglar la ps3 es importada y no yo estaba jugando fifa saque el juego como siempre y al sacarlo sono 3 piticos y se apago la prendi y ya no leia nada ;/ pero con el linux si lee todos los discos ojala se me arregle quiero juga cod4
--- [ Añadido ] -----
a nadie le ha pasado esto? y lo ha arregaldo con un nuevo firmware vamos chicos denme esperanzas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn