Problema con el lector y no esta roto Opiniones

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Señores soy de venezuela no tengo sat mi ps3 no lee ningun disco pero instale linux y los lee todos :/ esto les pasa a todos con el pes assassin y otros juegos y dicen nada se te jodio la lente a nadie se le ha jodido la lente solo se le ha borrao la flash que se encuentra en la placa que hace que el OS de la ps3 haga funcionar correctamente el lector mi pregunta, Alguno ha esperado a una actualizacion de firmware a ver si se arregla con eso¿?¿ por favor quisiera la ayuda de ustedes y no que me cierren el post como hicieron con el anterior gracias amigos
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mmmmm, esto lo veo como un fallo del software de la consola mas que de hardware, espera a la proxima actualizacion a ver si se te arregla y si no llama al sat para que te den una solucion aunque iran a lo mas facil que es que le mandes la consola, tu exponles que es el software de la consola, lo mismo te dicen que hacer sin necesidad de mandar nada a ningun sitio.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
esto que dices es la causa de todos los problemas de lectura probablemente es por alguna modificacion de software, y lo de linux puede ser la solucion, veamos que opinais
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo pienso que la solucion no es tener que instalarte un software distinto para que te vayan las cosas ya que sony te tiene que proporcionar el software para esto en condiciones.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Entonces te toca esperar a la proxima actualizacion a ver si se te arregla y si no te tocara llamar al sat. de todos modos te dio algun error cuando hicistes la instalacion de la actualizacion?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
amigo no tengo sat no tengo como mandar arreglar la ps3 es importada y no yo estaba jugando fifa saque el juego como siempre y al sacarlo sono 3 piticos y se apago la prendi y ya no leia nada ;/ pero con el linux si lee todos los discos ojala se me arregle :( quiero juga cod4 :(
--- [ Añadido ] -----
a nadie le ha pasado esto? y lo ha arregaldo con un nuevo firmware vamos chicos denme esperanzas
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Mexico, Saltillo Coah.
a mi me pasa esto aveces me lee los discos por un rato y aveces no pero aun sigo esperando una actualizacion haber si se arregla esto si no tendre que mandarla al sat
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
gracias si ojala se nos arregle orita mas que vienen los juegos bueno ami m sale mas barato comprarme una nueva que mandala a arreglar a usa ;/
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
si formatee completo restableci pero nada ademas haciendo todo eso sigue la version 2.10 asi que es lo mismo :/ gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si yo tb creo que la mayoria de las roturas del lector es culpa del software y no del hadware.asi que pronto no habra que mandarlas al sat.
 
Superior