problema HDMI a ordenador HP

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ola.....
mira, acabo de crearme la cuenta, por lo que soy todavia novato x aki....
mi problema espero q me lo puedan soluccionar...
tengo un ordenador portatil hp de la serie dv9000, que incorpora entrada de HDMI. Mi problema es ¿que tengo que hacer para que la play se vea en el ordenador?
el cable ya lo he comprado y todo..pero no se como se ace o a dnde ai que dar para que se vea....

gracias y espero que me ayuden a soluccionar mi problema:eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ey que pasa tio.Siento decirte que no se puede.Tengo ese mismo portatil desde reyes y la play no la puedes utiilizar.
Mire por foros....y mucha gente le pasaba lo mismo.
Un saludo.
PD: solo queda comprarse una tele para verlo en alta definicion,que fue lo que tuve que hacer,jeje
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
gracias.......xo creo q oi ace tiempo q si ai una forma para verla...xq sino para q sirve una entrada de hdmi ai?
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Ya,eso mismo pensaba yo.Pero puede estar diseñado para muchas cosas,como para proyectores(que ahora ya vieenen en HDMI) y demas.....
Tristemente yo lo pregunté por muchos lados,investigue por la red...pero nanai.Todo el mundo decia que no se podia.
De todas formas si algun dia consiguieses algo...no dudes en hacermelo saber.jejeje.
Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
gracias.................mañana devolvere el cable q HOY me a tokado komprar....menos mal q lo devuelvo en mi mismo trabajo q si no.......no ai ganas de darse un paseo.....
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
en el corte ingles.....ademas, lo gracioso esq estoy en la seccion de informatica..jajajaja...pero esq los clientes no me preguntan cosas asi...jajajaja.....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
no tengo ese pc ni nada por el estilo. pero creo que no se puede devido a la configuracion del software del pc. intenta instalar un progama que pueda reproducir video de medios externos ( como un progama de sintonizacion) y intententa probar aver si funciona.

PD: esto es solo una idea que se me acava de ocurrir no conozco el pc. es por ayudar;);)

salu2
 
Superior