tengo un gran problema cn la ps3

Conversación publicada en el foro General

la verda esk no se si se me a jodio x completo o solo es una paranoya..la cosa es k estaba jugando al pro08 y se keo kojio, saque el juego meti otro y me ponia k no se podia iniciar, quite ese juego de nuevo y volvi a meter el pro y no me salia ni el juego, eso es k se me a jodio x completo la ps3 o ay alguna forma de arreglarla?keria sabe si formateandola podria arreglarse esto.gracias de antemano.salu2

la verda esk no se si se me a jodio x completo o solo es una paranoya..la cosa es k estaba jugando al pro08 y se keo kojio, saque el juego meti otro y me ponia k no se podia iniciar, quite ese juego de nuevo y volvi a meter el pro y no me salia ni el juego, eso es k se me a jodio x completo la ps3 o ay alguna forma de arreglarla?keria sabe si formateandola podria arreglarse esto.gracias de antemano.salu2

Iniciado por elcarraskito Ver Mensaje

tio nunca agas eso es malisimo te puedes cargar la consola tienes que respetar el protocolo de darle primero a salir del juego ejectas cuando se sale del juego y luego metes el juego que quieras jugar estas usando una consola de 600 eur no una wii sabes tienes que cuidar las cosas para que te duren ...suerte .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn