tengo un gran problema cn la ps3

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
2
la verda esk no se si se me a jodio x completo o solo es una paranoya..la cosa es k estaba jugando al pro08 y se keo kojio, saque el juego meti otro y me ponia k no se podia iniciar, quite ese juego de nuevo y volvi a meter el pro y no me salia ni el juego, eso es k se me a jodio x completo la ps3 o ay alguna forma de arreglarla?keria sabe si formateandola podria arreglarse esto.gracias de antemano.salu2
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
nunca

la verda esk no se si se me a jodio x completo o solo es una paranoya..la cosa es k estaba jugando al pro08 y se keo kojio, saque el juego meti otro y me ponia k no se podia iniciar, quite ese juego de nuevo y volvi a meter el pro y no me salia ni el juego, eso es k se me a jodio x completo la ps3 o ay alguna forma de arreglarla?keria sabe si formateandola podria arreglarse esto.gracias de antemano.salu2

tio nunca agas eso es malisimo te puedes cargar la consola tienes que respetar el protocolo de darle primero a salir del juego ejectas cuando se sale del juego y luego metes el juego que quieras jugar estas usando una consola de 600 eur no una wii sabes tienes que cuidar las cosas para que te duren ...suerte .
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
los prcentajes estan ahi, tambien se rompe todo, pero lo mas normal que sea el pro, xq se han roto la mayoria por el
Menudos porcentajes, la gran mayoria tenia el pro, pues me lo creo ya que es uno de los juegos que mas se a vendido, seria raro que solo se le rompiera a la gente que no tiene el pro
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
la verda esk no se si se me a jodio x completo o solo es una paranoya..la cosa es k estaba jugando al pro08 y se keo kojio, saque el juego meti otro y me ponia k no se podia iniciar, quite ese juego de nuevo y volvi a meter el pro y no me salia ni el juego, eso es k se me a jodio x completo la ps3 o ay alguna forma de arreglarla?keria sabe si formateandola podria arreglarse esto.gracias de antemano.salu2
Aparte de decirte que de leerte han empezado a sangrar mis ojos.....
Dime si acierto con la suposición: ¿Tenías la consola encajonada? Es decir, ¿metida en un mueble o con objetos a los lados?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
2
pos nada mañana a primera ora llamare y me informare...salu2
--- [ Añadido ] -----
aora la paranoya es k e kojio e metio un dvd y me lo koje!!me podeis explikar k coño le pasa...me tiene to rayaoooo.saludos
--- [ Añadido ] -----
Aparte de decirte que de leerte han empezado a sangrar mis ojos.....
Dime si acierto con la suposición: ¿Tenías la consola encajonada? Es decir, ¿metida en un mueble o con objetos a los lados?
exactamente la tenia entre la tele y un pequeño mueble, pero vamos ya e dicho que acabo de meter un dvd y funciona a la perfeccion, nose...me tiene to rayao...y lo siento si te a ofendio mi forma de escribi estoy acostumbrao a escribi asi en el ordenador...:D.saludos
 
Última edición:
Superior