tengo un gran problema cn la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues a mi cuando se me rompio la primera vez me paso con el call of duty 4.
Dudo que sea por culpa del pro, dejar de cargarles las culpas al pro

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
los prcentajes estan ahi, tambien se rompe todo, pero lo mas normal que sea el pro, xq se han roto la mayoria por el

los prcentajes estan ahi, tambien se rompe todo, pero lo mas normal que sea el pro, xq se han roto la mayoria por el

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Menudos porcentajes, la gran mayoria tenia el pro, pues me lo creo ya que es uno de los juegos que mas se a vendido, seria raro que solo se le rompiera a la gente que no tiene el pro

la verda esk no se si se me a jodio x completo o solo es una paranoya..la cosa es k estaba jugando al pro08 y se keo kojio, saque el juego meti otro y me ponia k no se podia iniciar, quite ese juego de nuevo y volvi a meter el pro y no me salia ni el juego, eso es k se me a jodio x completo la ps3 o ay alguna forma de arreglarla?keria sabe si formateandola podria arreglarse esto.gracias de antemano.salu2

Iniciado por elcarraskito Ver Mensaje
Aparte de decirte que de leerte han empezado a sangrar mis ojos.....
Dime si acierto con la suposición: ¿Tenías la consola encajonada? Es decir, ¿metida en un mueble o con objetos a los lados?
pos nada mañana a primera ora llamare y me informare...salu2
--- [ Añadido ] -----
aora la paranoya es k e kojio e metio un dvd y me lo koje!!me podeis explikar k coño le pasa...me tiene to rayaoooo.saludos
--- [ Añadido ] -----

Aparte de decirte que de leerte han empezado a sangrar mis ojos.....
Dime si acierto con la suposición: ¿Tenías la consola encajonada? Es decir, ¿metida en un mueble o con objetos a los lados?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
exactamente la tenia entre la tele y un pequeño mueble, pero vamos ya e dicho que acabo de meter un dvd y funciona a la perfeccion, nose...me tiene to rayao...y lo siento si te a ofendio mi forma de escribi estoy acostumbrao a escribi asi en el ordenador....saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn