Créeis que el siguiente firmware cambiará radicalmente la PS3 ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués cada vez hay más novedades que no són lanzadas en cortos plazos por firmware y las cosas se van acumulando hasta que llega el día en que lanzan el firmware.Si todo sale el mismo día que el firmware o juntamente con el firmware tendríamos:
1ºAcceso ingame al XMB (Escuchar musica mientras juegas,chatear mientras juegas...)
2ºLogros para los juegos (Iría con Home)
3ºBeta de Home
4ºMás soporte para otros formatos
Comparado con ahora....esos cambios tranformarian la PS3 en una MÁQUINA ! xD
Creéis que será grande el cambio ?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo con el XMB in game y que admita mas formatos de video ya estoy contento, porque que ahora hagan lo de los premios pero aun no se puedan usar con el home, creo que no merece la pena de momento esa opcion
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La PS3 YA es una makina, lo que pasa esque cuando salga este firmware, va a ser como un suprordenador de la NASA (MADREEE la que he soltao XD), en serio ahora, este firmware va ha hacer la PS3, mas que una consola, sobre todo por HOME, y lo de XMB ni hablemos.... POR FIIIIINNN. Podre escuchar a Ne-Yo mientras jugo al FIFA o al CoD4:amor::amor:

ESTO es lo que necesita la PS3.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues claro k va a revolucionar la consolaXDperto seguro que aun se nos escapan cosas que ya se añadiran en proximas actualizaciones y poco a poco ps3 sera la nº:trofeo:XD
_______________
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
ombre pues si, ya que lo del XMB in game lo estaba esperando la gente de haze tiempo lo de home, mira sera un gran avanze poder comunicarnos entre todos, lo que no me imagino sera lo locos que nos volveremos si escuchamos a to el mundo en el Home por el microfono jajja

saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
yo con poder escuchar musica mientras juego me va bien porque para jugar al pro y eso estara bien
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me gusta la crítica constructiva que has hecho :palmas: (Óle tus huevos)
------
Hombre,yo creo que el acceso Ingame al XMB mientras jugamos está muy logrado,quién se iba a imaginar poder estar dándo óstias en el COD4 y estar hablando con otro que está en el Resistance FOM....:ein:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me gustaria que el Folding Home se pueda mantener conectado incluso mientras juegas, para asi contribuir mucho mas a la causa.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Ojala sea lo que tu digas y que llegue pronto que tengo ganas pero no creo que llegué antes de verano todo eso, con Sony... Ojala que me equivoque
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Con la próxima actualización seguro que cae el acceso ingame al XMB y a todo lo que ello conlleva, como escuchar música mientras jugamos, poder leer o enviar mensajes...
Solo con ese cambio la máquina estará muchísimo más completa.
Lo del home aún puede esperar, aunque no mucho:D
Saludos!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
uff como tenga todo eso me pongo a dar saltos, lo unico que en vez de beta de home,ya puestos pedimos el juego no?XDXD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo creo que la PS3 ya es un maquinón, asi que todo lo que la siga mejorando me parece muy bien tarde más o menos en el tiempo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Me gusta la crítica constructiva que has hecho :palmas: (Óle tus huevos)
Ante una pregunta "tan profunda" ¿qué te esperabas? que contase mi biografía en verso?
Ha preguntado si creemos que el siguiente firmware será un cambio muy radical. Y yo creo que no. Cualquier explicación es simple especulación que ninguno de nosotros vamos a saber realmente.

Si te sientes más feliz, diré:
no, no creo que haya cambios radicales.

Ah, y solo añadir al post principal que el Home no es parte del firmware. Por lo que resulta un poco absurdo comentarlo aquí.
 
Superior