compra ps3

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
segun he podido leer en una pagina que ahorAa no recuerdo. Bueno el caso es que ponia que los que no tienen la ps3 de momento el mejor momento de la compra es en las proximas navidades pues pone que costara 300 euros con mando. Repito no me acuerdo donde lo vi pero si lo recuerdo lo pondré. Megustaria saber si es verdad y vuestra opinión Muchas gracias y saludos.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
es posible pero no lo se tendrias que esperar pero seguro que tendra menos prestaciones disco duro etc..............
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
Pero eso es como todo... y llegarán las próximas navidades y dirán que es mejor a las siguientes porque valdrá 250... :buf: Yo creo que lo mejor es comprarse la Ps3 cuando se la pide a uno el cuerpo, y si hay 1 juego que de verdad te llama. Si no entre esperar a que salga un buen juego, y que entonces digan que si esperas más saldrá más barata... al final no la compras nunca... :douh:

Y 300 euros, en 1 año... me parece mucho. No digo que no baje, pero 100 euros... Esque es la mitad de lo que costó la primera!! Que le van a quitar ahora?? EL HDMI y el Blu-Ray?? Entonces que compraremos?? Una Ps3 o una Xbox?? :victoria: Yo creo que a mitad de año es la mejor época, empezarán a salir los mejores juegos de este año, estará la nueva actualización, y estaremos más cerca del Home... :eek:lee:
 
Superior