¿Me tarda en encenderse el mando de PS3?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hola que tal están.Bueno estoi un poco confuso por que cuando me compre la consola no tardaba tanto en encenderse el mando por que ahora me tarda unos ocho segundos algunas veces y otras veces menos... ¿le pasa algo a mi mando? ¿Ó es lo que tarda en encenderse?
Espero que me ayuden... un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
A mi tambien hay veces que me tarda mas que otras, pero nunca le he dado importancia, no creo que sea nada malo, no te preocupes.
Saludos
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
no te preocupes a mi habeces tambien me pasa, no te comas la cabeza por eso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No creo que le pasa nada porque tarde un poco en encenderse, el mio también parpadea unos 5 segundos cuando enciendo la play, pero no es nada preocupante.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hombre, el mío tanto no tarda, no se si será normal, pero bueno, si te enciende es lo que importa, ocho segundos pasan pronto. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola que tal están.Bueno estoi un poco confuso por que cuando me compre la consola no tardaba tanto en encenderse el mando por que ahora me tarda unos ocho segundos algunas veces y otras veces menos... ¿le pasa algo a mi mando? ¿Ó es lo que tarda en encenderse?
Espero que me ayuden... un saludo a todos y gracias de antemano.
Tarda en encender o tarda en ser detectado (cuando deja de parpadear)?

Es normal que alguna vez tarde más en ser detectado el dispositivo. Pero si directamente tarda 8 segundos en empezar a parpadear, entonces si me parece muy raro.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Al ser detectado, se lleva unos ocho segundos parpadeando y despues arranca. Hace un rato la encendí y me tardo tres segundos, es que es segun como le pille, algunas veces tardo mucho y a veces poco
Saludos y gracias.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
Creo que ami me pasa igual que a ti, cuando le doy al boton se queda como unos 8 o 10 segundos parpadeando asta que lo detecta
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
A mi tambien me pasa lo mismo, lo que hago ahora es encender la PS3 utilizando el mando a distancia, entonces cuando se termina de encender el PS3 tambien lo hace el mando!
Saludos!!
 
Superior