alguien amable que me ayude porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola amigos quisiera que me recomendaran un cable hd pues ahora fui a la tienda radioshack me benden uno pero estaba viendo en las instrucciones que esta bañado de oro pues la verdad es algo caro como 100 dolares' quisiera que me dijieras si esta bueno este precio? otra cosas no c si es compatible con mi ps3 o todos los cable hd son para ps3?
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfavor'
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
hola amigos quisiera que me recomendaran un cable hd pues ahora fui a la tienda radioshack me benden uno pero estaba viendo en las instrucciones que esta bañado de oro pues la verdad es algo caro como 100 dolares' quisiera que me dijieras si esta bueno este precio? otra cosas no c si es compatible con mi ps3 o todos los cable hd son para ps3?
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfavor'
yo se si puedo ayudarte, soy europeo y desconozco los precios en EEUU, pero yo tengo un cable HDMI version 1.3 y bañado en oro que es lo bueno.
Tienes una gran variedad de precios, desde 15€ (algo mas de 20$) y llegan hasta los 100€ (casi 150$). Mi consejo es que te compres uno de orecio medio, uno 40 0 50 $... lo veras muy bien.

por cierto... where r u from???:eek:lee::chocala::eek:lee:

un saludito:amor::laps32::amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior