reflexion de ps3

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola estaba yo pensando mientras hacia los deberes XD sobre la ps3 y esta es mi reflexion:

Llegamos a la conclusión que Sony estaba mas interesado en ganar la guerra de formatos, que ganar en la guerra llamada “Next Generation”, recordemos que Sony “descaradamente” comenzó a vender una consola sin retro compatibilidad (PS1 y PS2) y además con una película Blu-ray (Spider-Man 3) algo extraño para las políticas de la compañía nipona y algo no visto en una consola de videojuegos.
Y aora con la muerte del HD-DVD nos enteramos de datos importantes, el primero fue la cantidad de unidades vendidas, las cuales la mitad correspondían al add-on del Xbox 360. Demostrando la importancia en las consolas en un mercado, totalmente ajeno a su propósito inicial, (el entretenimiento interactivo).
Ahora que la guerra termino, estoy seguro que Sony comenzara a enfocarse a demostrarle al mundo, que es el rey de las consolas, este año es definitivo, pues los juegos esperados desde el lanzamiento, por fin prometen salir, Metal Gear Solid 4, God of War 3, Kill Zone 2, Final Fantasy XIII y claro los nuevos proyectos como Little Big Planet y Home.
Los analistas prevén que este año sea del caballo negro de Sony, claro que las demás compañías no se quedaran con los brazos cruzados, pero un dato interesante, es el numero de consolas vendidas. Los especialistas durante el 2007 nos vendieron la idea una y otra vez que a Sony le iba muy mal en cuanto a ventas, pero ahora nos enteramos que ya esta llegando a los 11 millones de unidades vendidas, que si bien no eran las proyectadas por Sony, esta solo tiene un margen inferior de 7 millones en comparación a las vendidas por Microsoft y su Xbox 360, aunque recordando que este salio un año antes, lo que se podría reflejar en que Sony en el mismo periodo esta vendiendo mejor que el Xbox 360 y eso que los juegos del PS3 eran como experimentos, llenos de bugs, malos graficos,cutres ports y su servicio lleno de parches.
Ahora que la guerra de formatos ya termino y Sony es el ganador, solo le falta demostrar que la PS3 no es solo el mejor reproductor de Blu-ray, si no que pueden hacer juegos de calidad y franquicias memorables.
y vosotros que opinais???
 
Última edición:
Superior