Replica de Sony a la critica de M$ al blu-ray

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Meto el texto entero de Meristation que no tengo tiempo para editarlo:


El presidente de Sony en EE.UU., Kaz Hirai, ha criticado el hecho de que la consola Xbox 360 se haya decidido por el formato HD-DVD en vez del Blu-ray, al considerar que el HD-DVD no podrá incluir tanta información como el formato de PS3. "Si consideras la falta de Blu-ray en Microsoft, ¿qué vas a hacer si un juego exige 40 o 50 Gigabytes? ¿Ponerlo en 3 discos?", comentó Hirai a Mercury News.

Y es que, según el alto cargo, PS3 es "una consola que va a durar mucho tiempo y no sólo un ciclo de 5 años". "Miremos debajo del capó y veamos lo que ofrecemos al consumidor. Habéis visto la duración de PS2, de 5 a 10 años. Si te fijas ahora, hay muchos juegos de PS2. Desde el punto de vista del consumidor, ¿quién tiene mejor relación calidad-precio? Si consideras qué consola va a dar a los editores más tiempo para amortizar sus costes de desarrollo, la respuesta es muy obvia."

Por último, destacó el hecho de que "todo se basa en los juegos" y en "ofrecer entretenimiento atractivo al consumidor una vez más." En el caso de PS3, "seguimos creyendo que tenemos una consola de auténtica próxima generación".


YA dije uqe no hablaria de los directivos, pero todo lo que dice este tio es una verdad como un templo, a parte de tirar para casa, pero vamos, dice una verdad como un templo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Es un error de la noticia lo del HD-DVD como formato de Xbox360 o es algo que se nos escapa? Si dice lo de 3 discos supongo que entonces quiere decir DVD...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La parte de la vida de la consola si es una gran verdad, pero bueno los de MS tambien siguen sacando juegos para xbox (q son = que los de la 360...).
Lo del blu-ray ya esta recontra hablado y ellos ya hicieron lo que creian "conveniente" o sea "dar opciones al usuario"... O sea el usuario es quien debe elegir, los que saben elegir ya conocen la respuesta.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
joder a este no le hace falta insultar o faltar el respeto solo dice verdades como puños y alá microsoft se callara la puta boca xfavor q se callen ya y se pongan a currar en el prototipo de xbox360hd-dvd:D:D
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lo que mas me gusta es el apoño que sony da su maquina durante toda su vida y que los usuarios tengan consola para 10 años trankilamente con buenos titulos y ahora ademas con el online y linux vamos que esto si que es una next-gent de verdad y no el prototipo de microsoft.


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy de acuerdo con lo que dice el articulo, no quiero entrar en otros temas, y en lod el Blu-Ray tienen razon, y en lo de la vida de la consola tambien, al menos eso pienso yo.
 
Superior